09 noviembre 2017

Infor ayuda a las organizaciones de salud a desarrollar estrategias exitosas para el relacionamiento de los médicos

La nueva herramienta para la gestión del relacionamiento de los médicos (PRM) mejorar el alineamiento y aumentar las referencias
Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube anuncia el lanzamiento de Infor PRM para la gestión del relacionamiento con los médicos. Infor PRM es parte de Infor CloudSuite Healthcare, y optimiza la relación del médico o del personal de desarrollo para mejorar el performance y la rentabilidad. La solución brinda la visibilidad necesaria para una mejor toma de decisiones, y permite el acceso a datos accionables del mercado, de manera que los usuarios puedan mejorar la lealtad al médico y aumentar las referencias. Infor PRM es altamente configurable y permite a las organizaciones de salud, cualquiera sea su tamaño lograr una ventaja competitiva en sus mercados específicos.
Infor PRM brinda una vista integral de los patrones de referencia de los médicos dentro de un área geográfica determinada, junto con las herramientas para la gestión del relacionamiento para una mejor gestión de dichas relaciones. Los datos de Infor PRM brinda una vista general del negocio y de la actividad de la salud en un mercado específico, tanto de médicos afiliados como no afiliados. El analytics de Infor PRM identifica claramente que proveedores y prácticas hacen referencia a quién y ven todos los médicos que están asociados con los encuentros con pacientes. Con esta información, los contactos de los médicos pueden crear planes conforme a los datos para contar con conversaciones con información que permite fortalecer las relaciones y tratar los distintos temas para lograr un alineamiento optimizado y mayores referencias. De esta manera, se mejora el performance.
Específicamente, Infor PRM brinda la posibilidad de ver la información y prácticas de los médicos, incluyendo llamadas, reuniones, tareas, emails, notas, datos personales, volumen de servicios y resolución de temas/quejas, como también hacer el seguimiento de las fechas de las referencias, información de servicios, categorías, tipo de paciente, cantidad de cirugías, procedimientos e internaciones. Con Infor PRM, las organizaciones cuentan con acceso instantáneo  a datos actuales, que antes tomada días compilar.
“Infor Healthcare está comprometido con el desarrollo de soluciones que ayudan a que las personas y los sistemas trabajen mejor juntos, de manera que las organizaciones de salud puedan responder inmediatamente a las necesidades emergentes y transformarse para el futuro. A medida que el sector continúa en el camino hacia los pagos según el valor, mantener médicos eficientes y comprometidos resulta clave para mejorar la continuidad del cuidado, resultados positivos en los pacientes y crecimiento de la facturación,” afirma Mark Weber, vicepresidente senior, Infor Healthcare. “Infor PRM fue desarrollado para ayudar a las organizaciones líderes de salud a mantener las referencias internas, aumentar las referencias de otros proveedores del mercado, y armar una estrategia basada en entender la facturación del hospital en la actualidad y de los servicios de pacientes externos, como también la facturación que se pierde por la competencia”:
Para mayor información visite http://www.infor.com/industries/healthcare/.