06 noviembre 2017

IFX Networks anuncia su alianza con Seidor Argentis para alojar en cloud la solución empresarial ERP SAP Business One

A través de este acuerdo, IFX lanza IFX Cloud for SAP B1 sobre Hana: una solución que provee infraestructura de soporte para la implementación de este ERP
IFX Networks, empresa líder de telecomunicaciones y tecnologías de la información, anuncia su alianza con Seidor Argentis, master re-seller SAP Business One para Argentina. Este acuerdo integra infraestructura con software de gestión para que cualquier compañía pueda implementar herramientas que le permitan tomar decisiones estratégicas y planificar en tiempo real.
IFX Cloud for SAP B1 sobre Hana es el producto que IFX Networks desarrolló para los usuarios de SAP Business One en Argentina. Esta solución les provee toda la infraestructura de IFX: respaldo de back-up, centro de cómputos, servidores y capacidad.  Funciona sobre la nube y esto abre dos modalidades de contratación: con licencia exclusiva o Multi-Tenant, es decir, una nube compartida que resulta muy conveniente para aquellas compañías que recién se inician en la implementación de este tipo de sistemas.
“En IFX Networks nos ocupamos de atender todas las necesidades de nuestros clientes y esta alianza es sólo un comienzo para ofrecer más facilidades a las demandas tecnológicas de las empresas. IFX Cloud for SAP B1 sobre Hana permite gestionar todas las áreas de un negocio en tiempo real, sin que las compañías tengan que invertir en una gran estructura ni destinen recursos para su mantenimiento. La confiabilidad, velocidad y reducción de costos es una ecuación que tuvimos en mente a la hora de desarrollar este nuevo producto”, dijo Henry Rodriguez Franco, Gerente de Desarrollo de ERPs de IFX Networks.
Esta alianza está efectiva desde varios meses y ya contamos con más de veinte empresas en Argentina alojadas en nuestro Cloud que están utilizando la solución. La estadística mundial demuestra que las compañías que utilizan SAP han disminuido los costos de los procesos hasta en un 30%, ya que facilita la colaboración entre todas las áreas de la compañía y evita gastos desproporcionados en tiempo y recursos.