09 noviembre 2017

iEnergizer adoptó la solución de NICE para generar insights detallados acerca del comportamiento de los clientes y los agentes

BPO Global elige la solución con soporte de IA Nexidia Analytics de NICE para aumentar el compliance y mejorar el servicio al cliente en una amplia gama de industrias
iEnergizer adoptó la solución de NICE para generar insights detallados acerca del comportamiento de los clientes y los agentes, a fin de ayudar a los clientes a reducir el riesgo comercial y aumentar sus ingresos

NICE anunció que la firma global de externalización de procesos comerciales, iEnergizer, está implementando la solución Nexidia Analytics para mejorar el compliance normativo y el servicio al cliente.
iEnergizer, una BPO internacional que trabaja principalmente desde India y presta servicios en seis continentes, brinda servicios de gestión de relaciones con los clientes y externalización de back office para empresas de los sectores de banca, salud, servicios financieros, juegos, publicaciones y consultoría legal. Sus siete centros de operaciones emplean a más de 12 mil profesionales, con 8 mil cuentas en el Contact Center.
Con su gran volumen de contactos, en diversas industrias, entornos regulatorios y culturas, iEnergizer buscaba una solución para garantizar el cumplimiento del agente y reducir los costos de compliance. Como cliente de NICE desde hace mucho tiempo, la compañía recurrió naturalmente a ésta para evaluar su solución de análisis de última generación, que ofrece insights detallados sobre el comportamiento de los clientes y los agentes, generados automáticamente en función de las interacciones de voz y texto.
Nexidia Analytics, la solución líder en la industria, proporciona a iEnergizer análisis omnicanal para las comunicaciones de voz entrantes y salientes, así como para la atención al cliente por internet, chat y correo electrónico. Al abarcar todas las llamadas en un proceso de aseguramiento de calidad automático y completo, la empresa se coloca en una posición más cómoda para prevenir comportamientos de inconformidad. Esto reduce drásticamente los riesgos y sanciones comerciales, especialmente los relacionados con los contactos salientes para efectuar cobros.
Además de la adherencia regulatoria, iEnergizer está utilizando la solución analítica de NICE para ayudar a garantizar que cumplan consistentemente con las expectativas de nivel de servicio, lo que lleva a una mayor satisfacción del cliente y mejores niveles de lealtad y retención a largo plazo. Los insights recogidos de NICE Nexidia Analytics también desempeñan un papel importante en el mantenimiento de una fuerza de trabajo comprometida al ayudar a los agentes a mejorar su conjunto de habilidades, cumplir los indicadores de rendimiento clave y reducir el desgaste.