11 noviembre 2017

14.500 profesionales de ciberseguridad se juntan a la comunidad en línea de (ISC)² en los primeros 30 días

Más de 1500 conversaciones sobre orientación profesional, oportunidades de empleo y respuestas a temas emergentes fueron compartidas, además de debates más amplios entre pares sobre la legislación de ciberseguridad


(ISC)²
, principal instituto del mundo dedicado a la educación y certificaciones profesionales en Seguridad de la Información y Ciberseguridad, anuncia que más de 14.500 profesionales de ciberseguridad se han unido al nueva (ISC)² Community en línea desde su lanzamiento el mes pasado. La (ISC)² Community es un foro abierto para los miembros de (ISC)² y otros expertos en seguridad para que se conecten, compartan las mejores prácticas y ayuden a promover la profesión de ciberseguridad.

"Los miembros de (ISC)² representan algunas de las mejores mentes en el campo de la ciberseguridad y nuestra nueva comunidad les ofrece una plataforma para que puedan colaborar directamente en una amplia gama de cuestiones, tendencias y desafíos del lugar de trabajo," afirma David Shearer, CISSP, CEO de (ISC)². "Es muy emocionante ver a tantos profesionales de ciberseguridad juntarse a la comunidad y, de modo rápido e inmediato, comenzar a ayudarse los unos a los otros en la construcción de carreras, continuar su educación profesional, discutir la legislación cibernética propuesta y mucho más. La (ISC)² Community capta el pulso de la profesión de ciberseguridad y ofrece una visión extraordinaria de los desafíos y oportunidades que los profesionales de seguridad enfrentan todos os días", dice Shearer.

La (ISC)² Community está abierta a cualquier persona interesada en debatir con los profesionales de ciberseguridad asuntos relacionados con la cibernética, software y seguridad de la infraestructura. Hasta el momento, las principales conversaciones son sobre las nuevas directrices de contraseña de los NIST (National Institutes of Standards and Technology), los conocimientos compartidos sobre el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) de la U.E., el asesoramiento para responder al ataque KRACK para proteger los dispositivos inalámbricos, el intercambio de las mejores prácticas para la gestión de la vulnerabilidad y las oportunidades de voluntariado para educar a los niños en ciberseguridad.

Únete a la conversaciónVisita community.isc2.org para conocer lo que los principales expertos en seguridad cibernética del mundo tienen que decir sobre las últimas tendencias de seguridad y los problemas a que se enfrenta la profesión.