02 octubre 2017

VozTelecom, patrocinador Oro del 10º Aniversario de VoIP2DAY

Presentará el primer SIP TRUNK con integración fijo-móvil 
Avanzada 7 y Usa-VoIP se complacen en anunciar al patrocinador Oro de la 10ª edición de VoIP2DAY: VozTelecom.
El 15 y 16 de noviembre los profesionales del sector de la Telefonía y las Comunicaciones se reunirán en un novedoso espacio de la capital española, el estadio Wanda Metropolitano, para celebrar 10 años unidos por la Voz IP. Y en esta ocasión tan especial, VozTelecom ha querido mostrar su apoyo incondicional a un encuentro imprescindible para los expertos.
A lo largo de dos días, VozTelecom mostrará su nuevo servicio de sip-trunk que integra la telefonía móvil del cliente con las centralitas IP de los principales fabricantes,  y en especial Asterisk, de tal forma que una línea móvil con SIM de VozTelecom actúa como una extensión más de la centralita, con plan tarifario único y grupo cerrado de usuarios. Así mismo, presentará OIGAA Work, una aplicación que integra el correo Gmail de Google con los servicios de comunicaciones en la nube de la compañía.
El registro como asistente a VoIP2DAY 2017 ya puede realizarse y está disponible para todos los colectivos profesionales y académicos que estén interesados en conocer las últimas novedades en telefonía y comunicaciones IP. La entrada engloba el acceso a ambas jornadas del evento y se podrá conseguir con un 50% de descuento sólo hasta el 30 de septiembre.