19 octubre 2017

VOZ.COM® estrena sede en Andalucía

Con el site de Andalucía ya son seis las delegaciones de la empresa en el territorio español 



VOZ®, Proveedor de Soluciones Globales para Empresas, especializado en proporcionar Soluciones de Telefonía IP, CRM, ERP y Software de Contact Center a compañías de cualquier tamaño y sector de actividad, ha anunciado la apertura de una nueva sede en Andalucía. La nueva delegación se encuentra en el Parque Tecnológico de Andalucía, especializado en el sector de las TIC y situado en la provincia de Málaga. 

“El crecimiento tanto de plantilla, como de clientes, que estamos teniendo en los últimos años, hace necesario apostar por nuevas ubicaciones que nos permitan dar el mejor servicio y estar siempre al lado de nuestros clientes, en todo el territorio nacional”, nos cuenta Rober Rodríguez, CEO de la compañía. 

 VOZ®, que apuesta siempre por zonas estratégicas para el desarrollo del negocio, cuenta ya con tres delegaciones en la Comunidad de Madrid – Torre Europa, La Finca y Rivas Futura -, una en Valencia – Palacio de Congresos - y otra en Barcelona – Diagonal, a las que ahora se suma esta nueva en Málaga, - PTA -. 

Además, la compañía tiene presencia a nivel internacional, con oficinas en las capitales más representativas. Este nuevo centro es un paso más en la estrategia de crecimiento marcada por VOZ.COM, que incluye el desarrollo de nuevos productos, el aumento de su cartera de clientes y el apoyo constante a su Canal de Distribución.