21 octubre 2017

Realidad Aumentada | Se presentó CamOnApp Studio

En las oficinas de la aceleradora Wayra en Palermo se presentó el 17 de octubre, CamOnApp Studio, una herramienta para que cualquiera pueda empezar a realizar experiencias interactivas en realidad aumentada, de modo fácil e intuitivo. 


Diseñadores en general y diseñadores multimediales podrán realizar campañas a medida y desarrollarlas de una manera simple, sin necesidad de tener un conocimiento previo. CamOnApp Studio es un editor web exclusivo que permite a usuarios, medios y anunciantes crear sus propias campañas con Realidad Aumentada.

Karen Mirkin, Business Manager de Wayra Argentina destacó el equilibrio del equipo de CamOnApp, con mirada estratégica y enfocados en el producto y lo comercial. La presentación de la nueva herramienta fue realizada por Federico Zaiatz, Co-Founder & CTO de CamOnApp, quien recordó que la plataforma nació en Argentina con mirada regional. Y que en su inicio se desplegó cono una App que permite escanear el mundo real para desplegar contenidos interactivos.


CamOnApp Studio además de crear la experiencia, permite medir los resultados de las campañas con mucha facilidad.