19 octubre 2017

Re-inventa lanza una solución para la gestión de cobros dirigida a las PyMEs

Ideal para empresas con menos de 20 operadores

La consultora tecnológica española ha desarrollado un software propio para automatizar todas las operaciones que las pequeñas y medianas empresas necesitan para la contactación y la gestión de la deuda con los clientes.

Según comenta Alexis Guerra, socio de Re-inventa, “con nuestro software no sólo logramos reducir los plazos de cobro con una excelente relación calidad/coste, sino que conseguimos procesos más eficientes y, sobre todo, optimizamos el tiempo de trabajo de los agentes permitiendo que se dediquen a las tareas que aportan valor, con lo que se logra una mejora espectacular de los ratios”.

La solución se oferta en la nube y es:
·         Fácil, ya que sólo necesita un PC con acceso a Internet y un teléfono IP.
·         Sencilla, porque está basada en la nube, por lo que no se necesitan ni servidores, ni aplicaciones que mantener, ni personal de IT.
·         Económica, al estar el mantenimiento, soporte y update incluido en el coste mensual.
La solución de Re-inventa está diseñada para PyMEs que tengan menos de 20 operadores dedicados a la recuperación de deuda, como pueden ser bufetes de abogados, gestorías y pequeños empresas de gestión de cobros. Con un coste mínimo variable percibirán rápidamente la mejora de sus resultados”, concluye Alexis Guerra.