19 octubre 2017

NICE Robotic Automation ahora con capacidades mejoradas de Machine Learning

NICE presenta nuevas capacidades de aprendizaje automático para impulsar la próxima generación de la automatización cognitiva
La plataforma de automatización de procesos cognitivos de NICE está configurada para lograr una reducción estimada del 95% en el tiempo de procesamiento

NICE (NASDAQ: NICE) anunció la próxima generación en su plataforma de automatización cognitiva: una integración con el socio tecnológico Celaton para infundir la solución NICE Robotic Automation con capacidades mejoradas de Machine Learning. Esta integración crea una fuerza laboral digital que puede administrar, consumir y asimilar datos no estructurados más complejos en procesos comerciales totalmente automatizados, disminuyendo el esfuerzo manual hasta en un 85%.
Todos los días las empresas se inundan con grandes volúmenes de datos no estructurados e impredecibles de los clientes, como consultas, quejas recibidas por correo electrónico, fax, papel, redes sociales y otros flujos de datos electrónicos. La naturaleza no estructurada de los datos hace que sea altamente laborioso clasificarlos, interpretarlos, procesarlos y responder al cliente de manera oportuna y coherente. La dependencia del trabajo humano es costosa y propensa a errores y retrasos, lo que inevitablemente crea acumulaciones en los períodos pico o alta demanda. Además, las operaciones comerciales no pueden expandirse sin la adición de nuevos recursos humanos, lo que agrava aún más los costos operativos y la falta de flexibilidad y escalabilidad.
Con las capacidades cognitivas de Machine Learning, los datos complejos se consumen e interpretan rápidamente, y juicios exactos son realizados por robots, que reciben instrucciones para responder a las consultas o quejas de los clientes de una manera inteligente y altamente personalizada. Los robots cognitivos aprenden continuamente sobre nuevas situaciones y contenidos proporcionados por los aportes humanos, impulsando una experiencia mejorada al cliente y reduciendo el tiempo de procesamiento en aproximadamente un 95 por ciento. La combinación de la intervención humana y la tecnología cognitiva garantiza precisión, velocidad acelerada y optimización continua de los procesos comerciales, así como un elevado nivel de crecimiento y escalabilidad.