31 octubre 2017

NICE es reconocida como el líder mundial en participación de mercado para el segmento de Speech Analytics CD

Las soluciones de NICE representan la mayor parte de las cuentas en los Contact Centers – casi el doble que su competidor más cercano



NICE (Nasdaq: NICE) anunció que fue reconocida por DMG Consulting LLC, una firma líder de investigación y consultoría, como el claro líder en participación de mercado para el segmento de Speech Analytics. En el nuevo informe, NICE se destacó por tener casi la mitad del mercado total y la mayor parte de las cuentas en el Contact Center.

El Informe de Mercado y Producto Speech Analytics  de 2017 - 2018 de DMG Consulting indicó que las soluciones del paquete NICE Speech Analytics representan el 45,4% del mercado. Esto representa más de 2.3 millones de cuentas, casi el doble que su competidor más cercano. Además, en el periodo de 12 meses, la compañía proporcionó soluciones para más de 158 mil cuentas adicionales. Al comentar acerca de los datos de participación de mercado, DMG Consulting dijo que demostraron el “dominio de NICE, el líder claro en el segmento de Speech Analytics”.

Según el informe, “El mercado de Speech Analytics se encuentra en un excelente momento...” Sin embargo, al evaluar los datos de los últimos siete años, DMG Consulting observó que el mercado también está “altamente competitivo, con muchos proveedores luchando por ganar clientes y cuentas adicionales”. Durante ese periodo, se ha demostrado que NICE - destacada en el informe como uno de los dos “líderes claros del mercado” - mantuvo su posición de participación de mercado. Por ejemplo, los analistas de DMG informaron que la compañía era responsable de más del 47 por ciento de todas las cuentas relacionadas con Speech Analytics en 2016, después de adquirir Nexidia.

La oferta escalable, integrada y omnicanal de NICE contribuye para su posición de liderazgo en el mercado. Como una solución completa, powered by artificial intelligence, la solución se basa en una gran cantidad de datos de interacción de llamadas telefónicas, chats, encuestas de clientes y más para generar insights más rápidos y precisos acerca del cliente.

Miki Migdal, presidente del grupo NICE Enterprise Product, comentó sobre el informe de DMG y dijo: “Los resultados destacados en el informe de DMG Consulting reflejan nuestro continuo liderazgo al llevar soluciones analíticas sin límites a nuestros clientes. Nuestras soluciones gestionan perfectamente las complejidades de las interacciones modernas, extraen feedbacks implícitos a través de múltiples canales y obtienen insights accionables de todos los puntos de contacto con el cliente. Esto se debe a la tecnología de inteligencia artificial que respalda el análisis de última generación de NICE, que aprovecha las redes neuronales y el procesamiento del lenguaje natural en el 100% de las llamadas para ser cada vez más capaz de identificar los elementos que impulsan la satisfacción. No hay una manera más poderosa de conocer a los clientes y tomar decisiones que mejoren tanto su jornada como el éxito de nuestros clientes”.

El Informe de Mercado y Producto Speech Analytics de 2017 - 2018 es el decimosegundo informe anual de DMG Consulting acerca del sector, que se centra principalmente en cómo los Contact Center utilizan el Speech Analytics. El análisis en profundidad del informe brinda una visión general y un análisis completo del mercado y su panorama competitivo, las innovaciones actuales, los precios, las tendencias y los desafíos.