04 octubre 2017

NICE CXone WFO ofrece una optimización de la fuerza laboral de clase empresarial a los clientes de Amazon Connect

El paquete de optimización de la fuerza de trabajo en la nube líder de la industria ofrece un conjunto robusto de capacidades para involucrar a los empleados y aumentar la satisfacción del cliente, a la vez que reduce los costos

NICE (NASDAQ: NICE) anunció que está ofreciendo su paquete CXone Workforce Optimization (WFO) líder en el mercado como una aplicación nativa de la nube en los Servicios Web de Amazon (AWS), para los clientes de Amazon Connect. Esta integración proporciona a los usuarios recursos potentes y flexibles de WFO, lo que permite ofrecer una experiencia excepcional al cliente.

La plataforma NICE CXone permite la prestación continua e ininterrumpida de recursos, a medida que las organizaciones que utilizan Amazon Connect aumentan o disminuyen sus operaciones para satisfacer necesidades empresariales específicas. El paquete completo de soluciones CXone WFO incluye avanzadas capacidades de previsión, programación basada en las preferencias del agente y herramientas de gestión y grabación fáciles de usar para el seguimiento, la evaluación y el entrenamiento de los empleados. El registro y la integración toman sólo unos pocos minutos, entregando un rápido retorno de la inversión.

“La optimización de la fuerza laboral juega un papel crítico para los clientes de Amazon Connect,” dijo Pasquale DeMaio, gerente general de Amazon Connect en Amazon Web Services, Inc. “El producto basado en la nube NICE CXone WFO, integrado con Amazon Connect, proporcionará valor a nuestros clientes y capacitará a las empresas a ofrecer experiencias de servicio al cliente de clase mundial”.