16 octubre 2017

Marktel crece un 50% en nueva infraestructura en España y Portugal

Durante 2017 ha aumentado 1200 posiciones para dar servicio a nuevos proyectos 


En los nueves primeros meses de 2017, Marktel ha experimentado un crecimiento del 50% en su infraestructura, gracias a la apertura de nuevas plataformas y a la ampliación de aquellas en las que ya estaban presentes.

Ese crecimiento se ha producido en las tres plazas en las que está la compañía. En Madrid se ha incrementado la capacidad en un 84%, en Elvas –Portugal- un 46% y, finalmente, en Valencia, en un 31%.

El trabajo bien hecho se demuestra día a día, así que la apuesta que han realizado por nosotros tanto los nuevos clientes como el crecimiento que estamos teniendo con los clientes estables ha impulsado la ampliación de nuestras infraestructuras”, explica Eva Campanero, subdirectora general de Marktel. “Al aumentar nuestra capacidad invirtiendo en nuevas posiciones, podremos continuar ofreciendo una ágil respuesta a nuestros clientes y seguir con el crecimiento espectacular en el que estamos inmersos en los últimos 4 años”.

Actualmente Marktel cuenta con cuatro centros en Madrid, cinco en Valencia y uno en Elvas, donde se gestionan las experiencias de los clientes de diferentes sectores de actividad, destacando telecomunicaciones, banca, seguros y utilities.

Para el equipo es un orgullo formar parte del proyecto y una satisfacción ver que vamos a tener un año record en facturación en la historia de la compañía y eso es posible gracias a los magníficos profesionales que trabajan en Marktel”, concluye Eva Terol, directora comercial de Marktel.