19 octubre 2017

Lakaut renueva su forma de pago

Desde el 16 de octubre
En vista de la nueva normativa de AFIP sobre procesos de comercio exterior, la compañía especializada en digitalización de documentos implementa con Banco Santander Río una nueva modalidad de pago que facilitará la gestión de los despachantes de aduana

Lakaut, la compañía número uno en digitalización inteligente y gestión documental de la Argentina, anuncia la renovación de sus formas de pago para facilitar la gestión administrativa de los despachantes de aduana y el sector de comercio exterior. En vista de la nueva normativa que será implementadas por AFIP a partir de este 16 de octubre, la compañía desarrolló, de la mano del Banco Santander Río, una nueva metodología de pago para la digitalización de despachos de importación y exportación.
“La renovación de nuestra forma de pago tiene como objetivo brindar tranquilidad a los despachantes de aduana y ofrecer opciones ágiles y cómodas para procesar la digitalización de la documentación. Nuestro trabajo de la mano de Santander Río se enfocó en la innovación y la facilidad para que el cambio de regulación afecte lo menos posible los procesos diarios de los despachantes”, sostuvo Daniel Raskin, Director Comercial de Lakaut.

¿Cómo funciona el servicio?
Clientes Santander Río: Podrán realizar pagos con transferencias a través de Online Banking Cash Management, sean o no clientes del Banco Santander.
Al ingresar en esta aplicación, el cliente podrá seleccionar la deuda que desean cancelar y la cuenta de la cual se debitarán los montos.
Si son clientes del Banco y no poseen acceso, podrán solicitar el mismo a través del oficial de empresas de su sucursal. Si no son clientes de Santander Río, deberán acceder a Online Banking Comunidades.
No clientes Santander Río: ¿Cómo obtener la clave para ingresar a Online Banking Comunidades?
Para operar desde Online Banking Comunidades, el cliente deberá ingresar el usuario y clave que utiliza para operar con los servicios de Interbanking. En el caso de no contar con usuario y clave de acceso, deberá completar el formulario de suscripción.
Para más información, deberá contactarse con el Centro de Atención Integral al Cliente de Interbanking al 5554-2999.