19 octubre 2017

Kleer participa en la Conference Agile Spain 2017 de Sevilla



Kleer anunció hoy su participación en la Conference Agile Spain 2017 (CAS 2017), que se realizará los días 9 y 10 de noviembre en las instalaciones de Fibes, Sevilla. En representación de Kleer viajarán para dar una presentación los coaches Camilo Velásquez y Thomas Wallet

El objetivo de CAS 2017 es divulgar el uso de las metodologías ágiles en empresas, centros de investigación 
y universidades. Fomentar la investigación y desarrollo en dichas metodologías, especialmente en desarrollo de software y consultoría. Y crear sinergias entre los miembros mediante la compartición de conocimientos y experiencias. Además, el CAS 2017 busca servir como plataforma para la realización de proyectos en cooperación entre sus socios, asistentes y empresas patrocinadoras. 

Camilo Velásquez ofrecerá un taller titulado “El Product Owner Estratégico”, orientado a personas dispuestas a poner a prueba sus habilidades de priorización en un contexto de incertidumbre. “Por medio un juego de rol -comentó Velásquez -, los talleristas se embarcarán en una misión espacial donde tomarán decisiones estratégicas para maximizar el valor generado”.

Por su parte, Thomas Wallet ofrecerá la charla titulada Slow Agile - ¡Que vuelvan los lentos!. “La idea es explorar algunos principios claves de los movimiento slow -adelantó Wallet-, cuyo propósito es revelar la posibilidad de llevar una vida más plena y desacelerada, haciendo que cada individuo pueda controlar y adueñarse de sus propios ritmos vitales, escapando de un único ritmo frenético que seguimos por defecto”. 

Luego Wallet agregó: “En mi presentación refiero algunas de las variantes más importantes de este movimiento, Slow Food, Slow School y Slow City para proyectar las bases de un novedoso Slow Agile, en el podamos elegir continuamente el ritmo adecuado para lograr calidad placentera, beneficios sostenibles y conexiones verdaderas en los equipos ágiles”. 


¿Cuándo?  9 y 10 de noviembre de 2017
¿Dónde? Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Av. Alcalde Luis Uruñuela, 1, España.
Más información en: https://cas2017.agile-spain.org/