19 octubre 2017

Inworx inauguró oficinas en el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires

La compañía unifica sus áreas de trabajo en este centro de innovación y conocimiento para seguir mejorando la calidad de sus servicios de alto valor agregado
Inworx, empresa especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras para los mercados de Seguros y Servicios Financieros, inauguró sus nuevas oficinas en el Distrito Tecnológico de la ciudad de Buenos Aires, como respuesta al fuerte crecimiento que vive la compañía a nivel regional.

En las modernas instalaciones ubicadas en el barrio de Parque Patricios (Monteagudo 252, CABA) , la empresa unificó sus áreas de trabajo con el objetivo de ofrecer a más de 150 profesionales un confortable ambiente de trabajo que se reflejará en un aumento en la calidad de sus servicios y una mayor satisfacción de todos sus clientes.


"La adquisición de 3 pisos de oficinas en el Distrito Tecnológico de la ciudad de Buenos Aires refleja el fuerte crecimiento que nuestra compañía vive a nivel regional. Es un nuevo capítulo de nuestra historia que como siempre es guiada por la misión de ofrecer las mejores soluciones tecnológicas para el mercado local e internacional", dijo Leonardo Mato, CEO en Inworx.

El Distrito Tecnológico es un centro de promoción y desarrollo de tecnología, innovación y conocimiento que alberga empresas de tecnologías de la información y comunicación (TICs).