12 octubre 2017

Infor continúa ayudando a las organizaciones de salud a controlar costos y brindar cuidados de alto nivel

La inteligencia del inventario para la salud de Infor brinda recomendaciones basadas en ciencia de datos para disminuir costos y mejorar la eficiencia
Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube anuncia una nueva versión de Infor Inventory Intelligence para la Salud, una aplicación que brinda datos accionables sobre el inventario. Infor Inventory Intelligence para la Salud ofrece recomendaciones basadas en ciencia de datos para liberar recursos para otras necesidades críticas del hospital, equilibrar los niveles del inventario en toda la cadena de suministro de la salud, y mantener los niveles de servicio minimizando los costos de la cadena de suministro.
Desarrollados por el equipo de Infor Dynamic Science Labs®, un grupo interno de científicos, matemáticos, economistas e ingenieros quienes impulsan la próxima generación de software empresarial, esta herramienta optimiza las recomendaciones basadas en ciencia para mantener los niveles optimización de stock considerando las distintas necesidades del hospital, unidades de cuidado y pacientes. Con Infor, los usuarios pueden ir más allá de recolectar, reportar y distribuir la información del inventario y las necesidades anticipándose a los problemas y respondiendo con soluciones.
Este nuevo lanzamiento de Infor Inventory Intelligence para la salud versión 11.0.0.0, brinda funcionalidad y características que optimizan y automatizan la transferencia de datos para ofrecer una experiencia positive al usuario final.  Estas características incluyen una interfaz centrada en el usuario diseñada por Hook & Loop, la agencia creativa interna de Infor focalizada en optimizar experiencias y maximizar el éxito de los clientes. Las organizaciones de salud pueden ahora precisar, aceptar, modificar y obviar los cambios recomendados, ver los datos en todos los ítems, y ver los datos de soporte como tabla de tiempos del inventario histórico y del uso.
Además, los usuarios pueden acceder al Infor Inventory Intelligence para la Salud vía Infor Ming.le®, un espacio centralizado para la colaboración, mejora del proceso empresarial y analytics contextual. Infor Ming.le está completamente embebida con sistemas organizacionales como ERP (planeamiento para la gestión empresarial) y finanzas. Los empleados, cualquiera sea su rol, pueden comunicarse, colaborar, y compartir información, como documentos, planes, fotos, y videos desde una ubicación centralizada, con toda la actividad capturada y fácilmente ubicable.
“El cuidado del paciente es siempre el centro de los objetivos del hospital, del equipo de cuidados y de la cadena de suministro”, afirma Mark Weber, vicepresidente senior,  Infor Salud. “Si una organización no cuenta con las provisiones que necesitas, no solo complican la tarea de los clínicos y profesionales de la cadena de suministro, sino que ponen en riesgo el cuidado de los pacientes. Las soluciones Infor creadas especialmente para el sector de la salud disminuyen el costo del inventario, anticipan la falta de stock y ayudan a evitar riesgos innecesarios de los pacientes”.