24 octubre 2017

FireEye Introduce la Siguiente Generación de Protección Completa de Endpoint

La única solución de endpoint que integra de manera sólida capacidades múltiples de detección y prevención con inteligencia contra amenazas de FireEye para permitir una defensa proactiva y flexible


FireEye, Inc. (NASDAQ: FEYE), la empresa de seguridad guiada por inteligencia, anunció la disponibilidad de FireEye® Endpoint 4.0. La última versión de FireEye Endpoint está diseñada para entregar múltiples capacidades integradas de detección/prevención de amenazas para reforzar significativamente la protección de amenazas de sus clientes y la efectividad de respuesta.

Mientras muchos productos de endpoint ofrecen un método de detección como AV o aprendizaje de máquina, FireEye incorpora múltiples técnicas de detección firmemente integradas con inteligencia de amenazas y visibilidad detallada en los endpoints. Esto se diseñó para mejorar dramáticamente la protección y minimizar el impacto a una organización deteniendo primero tantas amenazas como es posible y, después, proveyendo datos detallados de ataques que facilitan una respuesta rápida e informada.

La protección endpoint de FireEye incorpora lo último de inteligencia de amenazas reunida del conocimiento de los mejores consultores de FireEye, de los atacantes y sus metodologías, incluyendo más de 200,000 horas al año investigando brechas serias en todo el mundo. Este conocimiento junto a la inteligencia contra amenazas en tiempo real de las organizaciones y la innovación de un producto de clase mundial, potencia la más completa protección endpoint disponible:

•          Actualización contínua y rápida de información de amenazas reales de la mejor inteligencia de FireEye.
•          Motor de detección/prevención integrada por malware (AV) que rápidamente detiene amenazas conocidas.
•          Avanzada detección/prevención de amenazas con comportamiento integrado y motores explosivos de análisis.
•          Expertos de investigación apoyados por tecnologías como máquinas de aprendizaje para encontrar y detallar amenazas y sus actividades.
•          Certificación PCI y HIPAA de DirectDefense, una organización independiente, que permite a los clientes reemplazar soluciones tradicionales AV mientras mantienen el cumplimiento de regulaciones.

“Los ataques de endpoint han evolucionado más allá de las capacidades de AVs tradicionales y claramente se necesita una nueva aproximación. Lo que se necesita son técnicas múltiples de detección trabajando juntas, combinadas con una conexión a inteligencia cercana de las brechas del mundo real y la habilidad para investigar rápidamente y responder a las amenazas”, dijo Rob Westervelt, Gerente de Investigación de los Productos de Seguridad de IDC. “FireEye está al frente al traer juntas todas las piezas en una solo oferta consolidada”.

“Como proveedor de servicios de TI, nuestro objetivo es simplificar tecnologías complejas para mantener a nuestros clientes seguros. FireEye Endpoint ofrece a los clientes capacidades de seguridad completas y avanzadas en un solo agente, reduciendo la complejidad, incrementando la visibilidad y ayudando a sus presupuestos a llegar más lejos”, dijo Steve Cobb, director de Servicios TI de One Source Communications. “Nosotros desplegamos FireEye en nuestros propios endpoints y con las capacidades de detección avanzadas hemos podido encontrar y eliminar rápidamente amenazas que otras defensas no pueden”.
“Las capacidades esenciales requeridas para una protección moderna de endpoint son detección y prevención para detener ataques, la visibilidad del endpoint para determinar actividad maliciosa e inteligencia actualizada desde las líneas del frente”, dijo Grady Summers, CTO de FireEye. “Estas capacidades se amplifican más por la integración con la plataforma FireEye Helix, entregando una completa visión integrada de punta a punta de las Operaciones de Seguridad, de endpoint, a correo electrónico, a red e incluso soluciones de terceros”.