19 octubre 2017

El Marketing Shake by amdia tendrá su edición La Plata (Buenos Aires)

Llega por primera vez a La Plata uno de los eventos de marketing más grandes de la Argentina, organizado por amdia, Estudio Saccone y el Polo IT La Plata.
El Marketing Shake by amdia La Plata 2017 tendrá su primera edición el próximo 22 de noviembre

El marketing moderno dirá presente en La Plata. Por primera vez, amdia junto a estudio Saccono y el Polo IT, llevan un capítulo del emblemático Marketing Shake a la ciudad de las diagonales. La asociación pondrá en centro del escenario casos de éxito, herramientas, espacios de networking y consejos para estar actualizado de parte de los referentes líderes del marketing moderno.

El Marketing Shake edición La Plata se realizará el miércoles 22 de noviembre en el Consejo de Cs. Económicas, de 15 a 19 horas. 
La participación es con inscripción previa: http://mktshake.com/laplata/2017/  

Lina Zubiria, Directora Ejecutiva de amdia, comenta que “llevar este evento con lo mejor del marketing moderno por primera fuera de AMBA es parte del plan estratégico que nos trazamos. El mismo, está orientado a la formación y educación, a brindar información de valor agregado y generar espacios relevantes, fomentando el crecimiento de la industria. Poder llevar capítulos del Marketing Shake al resto del país es un desafío que pusimos. Este año ya hicimos por primera vez el Marketing Shake edición Rosario y ahora le toca a La Plata. Esperamos poder llevar ediciones de nuestro evento insignia a más ciudades en adelante”.

Pablo Baldomá Jones, Presidente del Polo IT La Plata, agrega sobre el marketing y la tecnología que “estando inmersos en la época con mayor adrenalina para los negocios, el marketing, la tecnología y el software emergen como catalizadores de la disrupción en los modelos de negocios de las empresas. Poder tener la oportunidad de traer este evento a La Plata nos dará la oportunidad de concientizar de la importancia que tiene la temática para la oferta local y potenciar a las empresas para el mundo que se viene”.

Por su parte, Elena Saccone, Directora de Estudio Saccone & Asociados, agrega que "las organizaciones están atravesando un contexto de transformación que las obliga a repensar su identidad. El desafío radica en poder desarrollar una cultura flexible y creativa que pueda amalgamarse con la complejidad del entorno. Las organizaciones que triunfan hoy logran abrazar esta complejidad y hacerla parte de la organización”.

El evento contará con los siguientes paneles y speakers
Panel. MKT Estratégico en la era digital
Modera: Lina Zubiría- Directora Ejecutiva de amdia
Participan: Martin Jones - Multibrand Digital Manager L´Oréal Argentina y Presidente de amdia; Mariano Ferrer - CMO Latam American Express y Damián Emanuel - Responsable de Marketing Digital y omnichannel en Arredo.

Panel. MKT Automation y Predictivo (Tecnologías)
Modera: Pablo Baldomá Jones.
Participan: Hernan Litvac - Cofundador de ICOMMKT; Alfredo Fabretti - Founder & CEO DataCrush; Matias Alvarez (Nan Labs); Juan Salas (Celerative) y Juan Pablo Baldoni (Bluedraft).

Panel. Identidad, Tecnología y Creatividad
Modera: Elena Saccone
Participan: Federico Fernando Prato - Co Founder Insite; Quino Oneto Gaona - Director General Creativo Ejecutivo de Rapp Argentina; Alfonsina Chesini - Co Founder & CEO de Flux IT y Damian Demaro de Demaro

Panel. Métricas y Analytics
Participan: Gustavo Koblinc - Digital Channels Manager at Cablevisión Fibertel; Leonel Fratessi Business Consultant en DBi y Mauro Quieto - Fundador y actual CEO de Punto Rojo

Bonus Track: Influencers Tomás Balmaceda - Periodista especializado en tecnología