20 octubre 2017

El 9 de noviembre la cita es en el Contact Center Day Perú 2017

Transformación digital centrada en la experiencia del cliente.
El próximo 9  de noviembre se desarrollará en Perú  uno de los eventos más grandes e importantes sobre estrategias de trasformación digital centradas en la experiencia del cliente.


El Contact Center Day Chile está próximo a cumplir una década desde su fundación el año 2008, siendo hoy un reconocido evento de la industria. Creado por e-Contact para potenciar estrategias de negocios de largo plazo, este año se centrará en el proceso de transformación digital y en cómo las organizaciones deben hacer los ajustes necesarios para orientar sus estrategias en un escenario de cambio digital; asimismo, entregará diversas perspectivas sobre el papel del Contact Center como uno de los pilares estratégicos de la experiencia del cliente, o Customer Engagement.

El evento cuenta con el auspicio de marcas líderes mundiales como Genesys (Sponsor Diamante) y VHT (Sponsor Oro).

Juan Carlos Eichholz es uno de los speakers principales de la jornada plenaria. Abogado de la Universidad Católica de Chile y Master in Public Policy, Harvard University, es un destacado especialista en liderazgo adaptativo (Adaptative Capacity) y será el encargado de abrir la jornada, con su enfoque organizacional de transformación para la digitalización.

Junto con Eichholz se presentarán reconocidas empresas, quiénes a través de sus ejecutivos darán una visión aplicada sobre los procesos de transformación digital corporativos y cómo éstos han impactado en los negocios, sobre todo en la esfera de la relación con los clientes.

El cierre de la jornada será dado por Chad Hendren, Con más de 20 años de experiencia en tecnologías de centros de contacto, soluciones hosteadas, desarrollo de software y servicios de telecomunicaciones al servicio de los desafíos de la industria y las expectativas en la experiencia del cliente.

El Contact Center Day se desarrollará en el Hotel  Hilton Garden Inn, es gratuito, cerrado y dirigido a clientes de e-Contact. Ofrece opción de solicitar participación, previa inscripción y confirmación de registro. Se realizará a partir de las 8:30 AM y estará divido en 3 espacios, un Plenario General, un área de demostraciones y otra de relacionamiento con soluciones propias del negocio.

Sobre los sponsors

Genesys, es líder mundial en soluciones multicanal de contact center y experiencia del cliente. La plataforma y las soluciones de experiencia del cliente de Genesys ayudan a las empresas a vincularse con los clientes con total facilidad y sin esfuerzos en todos los puntos de contacto, canales e interacciones para individualizar los recorridos del cliente, fomentar su lealtad y generar mayores ingresos.
VHT, la solución Callback de VHT elimina el tiempo de retención reduciendo la frustración de quien llama: maximizando el uso de las tecnologías, introduciendo metodologías de optimización y los puntos de contacto en un simple y único interlocutor optimizando cada interacción con el cliente independientemente del canal.


e-Contact, empresa dedicada a maximizar la operación de Centros de Contacto, implementando y desarrollando soluciones para la continuidad de servicios y sus múltiples desafíos.


Se espera que este año participen en el evento unas 150 personas, representantes de las principales empresas de los sectores telecomunicaciones, banca, retail, viajes, seguros, industria, Contact Center y servicios. Toda la información del evento y registro, está disponible en el sitio web www.contactcenterday.cl así como en la página  de Facebook https://www.facebook.com/ContactCenterDay/
Más información en: contactcenter-day@e-contact.pe