16 octubre 2017

DialApplet llega a Buenos Aires, con la última versión de su suite para contact centers

DialApplet, empresa de origen español especializada en software para call y contact centers, desembarca por primera vez en Argentina, con el formato de su tradicional Call Center Menú, ampliamente conocido en España, Chile, Colombia, Perú, Costa Rica, México, Turquía y Malasia.

DialApplet estará presentando la última versión de su suite para contact centers, el martes 24 de octubre con un desayuno, y el jueves 26 de octubre con un almuerzo que brindará en el Hotel Meliá Buenos Aires, Reconquista 945, CABA. 

Call Center Menú by DialApplet está enfocado a una audiencia de Jefes, Gerentes y CEO's  de centros de contacto, que necesitan fortalecer sus desafíos con soluciones consistentes, confiables, escalables y de ágil implementación. Los encuentros de presentación son gratuitos, con cupos limitados y requieren inscripción previa en este link. Los ejecutivos de DialApplet realizarán una demo de la última versión de su suite, un aplicativo especialmente dirigido a aumentar la productividad de los call y contact centers, basados en la riqueza analítica que provee la arquitectura Big Data en la que se basa, simplificando el monitoreo y visualización de los KPIs claves de las operaciones de los centros de interacción con clientes, además se detallarán los beneficios del uso de soluciones cloud para contact centers.  Los asistentes podrán elegir libremente la fecha en la que prefieren asistir, si al exclusivo almuerzo del 26/10 o al desayuno ejecutivo del 24/10.

Los responsables de centros de contacto, empresarios y mandos medios y altos que deseen asistir pueden registrarse aquí, para obtener más información haga click aquí, o solicite más información por email en: events@dialapplet.com

ACREDITACIONES DE PRENSA
Los periodistas interesados en asistir, pueden escribir a acreditaciones de prensa al email: julia.morales@dialapplet.com señalando nombre y apellido del asistente, correo corporativo y móvil de contacto.