18 octubre 2017

Commvault lanza Commvault HyperScale™ Software y Commvault HyperScale™ Appliance

Commvault HyperScale Software y Commvault HyperScale Appliance modernizan los entornos del cliente en sus instalaciones mediante una infraestructura poderosa y escalable en la protección de datos

•          Disponible en dos versiones, Commvault HyperScale Appliance y Commvault HyperScale Software proporcionan a los clientes simplicidad, elasticidad, respaldo, flexibilidad y escalabilidad
•          Commvault HyperScale Software y Commvault HyperScale Appliance permite a las empresas escalar la capacidad de las herramientas existentes para reemplazar el respaldo con una solución moderna de  gestión de datos habilitada en la nube
•          Los diseños de referencia validados de Commvault ofrecen a los clientes la libertad de utilizar el proveedor de hardware de su elección que cumpla específicamente con sus requerimientos

COMMVAULT (NASDAQ: CVLT), compañía líder global en soluciones de backup, recuperación, archivo y almacenamiento en la nube, anunció la disponibilidad de Commvault HyperScale Appliance y Commvault HyperScale Software, dos poderosas ofertas de infraestructura de datos listas para la nube que brindan a los clientes simplicidad, elasticidad, flexibilidad, respaldo y escalabilidad para administrar datos secundarios en sus instalaciones. Flexible para adaptarse a la amplia gama de necesidades y entornos del cliente; las soluciones están disponibles como un dispositivo todo en uno o como un modelo de arquitectura de referencia que permite a las organizaciones elegir libremente a su proveedor de hardware para cubrir con sus requisitos específicos en la medida que van escalando al futuro.

Las soluciones del Commvault HyperScale Software ofrecen una infraestructura para la extensión de Commvault DATA PLATFORM y se integran a la perfección con matrices de almacenamiento, hipervisores, aplicaciones y toda la gama de soluciones de proveedores en la nube que soportan los entornos más diversos y dinámicos. Los clientes pueden adquirir las soluciones de software Commvault HyperScale de dos maneras: Commvault HyperScale Appliance y Commvault HyperScale Software.

En el apoyo de entornos verdaderos de TI híbridos, el software Commvault HyperScale se encuentra en la única posición, dentro del mercado, para proteger y transferir de forma segura cargas de trabajo en cualquier tipo de infraestructura, incluida la nube pública, la nube privada y la local. La tecnología Commvault HyperScale proporciona una base sólida para las empresas al aprovechar el entorno operativo que tienen incorporado, la virtualización y las tecnologías de almacenamiento de Red Hat.

Escalamiento: Modernizando la arquitectura de datos
El lanzamiento de Commvault HyperScale Appliance y Commvault HyperScale Software aborda el continuo cambio que las empresas están haciendo en el almacenamiento secundario como medio para impulsar las iniciativas clave de transformación comercial y de TI. Commvault cree que aproximadamente el 70% de los datos de los clientes se consumen como copia secundaria, por lo tanto, las soluciones de HyperScale pueden satisfacer la creciente demanda de almacenamiento secundario en el mercado al ofrecer a los clientes una plataforma unificada y moderna de protección de datos y administración que ofrece tanto servicios en la nube como en las instalaciones.

Las demandas de almacenamiento secundario y la necesidad de encontrar un nuevo valor en los datos de copias secundarias están impulsando a los clientes a buscar alternativas en cómo almacenar y administrar cargas de trabajo de datos cada vez mayores y alejarse de los dispositivos de escala tradicionales. Commvault está posicionado como el único en ofrecer a los clientes, una verdadera cobertura de escala empresarial con un enfoque moderno e integrado para cumplir con las demandas, a la vez que agrega un software de gestión de datos, líder en el mercado, totalmente integrado en la estrategia.
  
Commvault HyperScale Appliance: evolucionando el almacenamiento secundario en un enfoque moderno preparado para el escalar en la nube, dentro de una aplicación todo en uno, fácil de adquirir e implementar
La aplicación de Commvault HyperScale ofrece una solución integral para los clientes desde la adquisición a la implementación. Una solución de infraestructura de datos altamente diferenciada que integra el cómputo, almacenamiento, red, virtualización, back up y recuperación, gestión y análisis completo del ciclo de vida del dato, en una plataforma única que va desde el centro de datos y hasta la nube. La tecnología de Commvault, líder en la industria, permite a los clientes disminuir la complejidad y el costo significativamente al tiempo que aumenta la escalabilidad y la agilidad de TI. Debido a que esta solución está predefinida, construida, vendida y soportada por Commvault, los clientes ahorran tiempo en la adquisición de hardware, la instalación e integración, la administración diaria, el parcheo y la actualización.

Commvault HyperScale Appliance es también una solución ideal para proteger y administrar datos a través de múltiples oficinas remotas, sucursales y centros de datos con una poderosa solución de escalabilidad. Commvault ha desarrollado dispositivo con capacidades de datos que van desde 32tbs hasta 80tbs (de almacenamiento utilizable) con capacidad de escalar a cualquier cantidad de configuraciones para cubrir los requisitos del cliente y en el rango de múltiples PB. Los clientes obtienen una solución simple y fácil de usar para la administración y almacenamiento de datos con un soporte simplificado y en una sola llamada para toda la solución.

Con un enfoque de suscripción única de Commvault, los clientes obtienen soporte económico y actualización de hardware durante la vida útil de la implementación del dispositivo. El nuevo Commvault HyperScale Appliance supera las ofertas limitadas de nuevos competidores en el mercado al combinar los enfoques más modernos para la protección de datos a escala, aplicaciones empresariales más amplias, sistemas de archivos, hipervisor y entornos virtualizados. Verdaderas implementaciones a escala empresarial mediante una integración y automatización potente.
Commvault HyperScale Software y arquitecturas de referencia validadas: potente protección de datos escalable con la libertad de elegir el hardware de preferencia de las principales compañías tecnológicas
Commvault HyperScale Software es una infraestructura única basada en las preferencias de hardware del cliente, que permite a las organizaciones elegir los tamaños y modelos de configuración de hardware de compañías líderes en tecnología, incluidos estos participantes iniciales del programa: Fujitsu, Cisco, Lenovo, HPE, Super Micro Computer, Huawei y Dell-EMC. A través del uso de Commvault HyperScale Software, los clientes reciben configuraciones probadas que proporcionan diseños validados complementados con configuraciones de mejores prácticas. Este enfoque simplificado ayuda a las empresas a adaptar las configuraciones y capacidad del hardware para adaptarse a las necesidades del almacenamiento secundario, a la vez que acelera el retorno de la inversión (ROI), reduce la complejidad y da un valor agregado al cliente.

Las soluciones de Commvault HyperScale Software brinda exclusivos beneficios a sus clientes:
• Agilidad, flexibilidad y disponibilidad de datos locales y aplicaciones.
• Facilidad de configurar, administrar y actualizar.
• Módulos escalables para crecer con las necesidades del negocio; capacidad ininterrumpida y rendimiento para expandirse.
• Capacidad para adaptarse (codificación de borrado sin un solo punto de falla).
• Incluye la Commvault DATA PLATFORM con gran capacidad de disponibilidad y recuperación ante desastres, así como simples y potentes funciones de automatización, integración y autoservicio.
• Soporte coordinado de Commvault, gestión centralizada de parches y monitoreo activo.
• Mejor TCO de adquisición y gastos de operación frente a las soluciones escalables heredadas.
• Escala la capacidad a multi-10s + PBs.
• Nuevas y potentes oportunidades de ampliación combinadas con la administración y protección de datos,  la utilización y el movimiento permiten la consolidación de sistemas y la eliminación de silos de soluciones de productos específicos.
  
Coordinados con el canal, es fácil para que los socios vendan Commvault HyperScale
Commvault HyperScale Software y Commvault HyperScale Appliance están disponibles directamente a través de Commvault o su red global de socios.  Como una única solución de infraestructura escalable ofrecida de dos maneras, la solución Commvault HyperScale Software están configuradas para facilitar a los socios, la cotización, venta, soporte e implementación de los socios.