23 octubre 2017

Automatización e Inteligencia Artificial con Toque Humano: Transformando la Experiencia del Cliente

Regístrese ahora al seminario web que se realizará el 25 de octubre con la analista Kate Leggett para aprender cómo comenzar a incorporar AI a la experiencia del cliente

Genesys®, líder mundial de soluciones omnicanal para centros de contacto y  experiencia del cliente, organiza un seminario web gratuito de 60 minutos el 25 de octubre para detallar el impacto de las tendencias emergentes de Inteligencia Artificial (AI) en la experiencia del cliente. La destacada analista de Forrester, Kate Leggett, explicará cómo las organizaciones pueden aplicar de manera práctica una estrategia de AI que se combina con la ayuda humana para mejorar el viaje completo del cliente.
 
Este seminario web describe cómo las compañías pueden usar hoy AI para mejorar la experiencia del cliente y explora el papel crítico que juega el toque humano en el proceso. Los asistentes aprenderán sobre Kate™, la nueva experiencia de cliente AI de Genesys, y cómo las empresas pueden aprovechar su infraestructura existente para conectarse con plataformas de Inteligencia Artificial.
 
Qué: ¡No Ponga en Riesgo su Experiencia del Cliente! Vea cómo AI Blended™ Mejora el Poder del Toque Humano
 
Las empresas se están centrando más que nunca en mejorar las operaciones y la experiencia del cliente a través de la automatización en múltiples áreas, incluyendo marketing, atención al cliente y comercio electrónico. Y si bien la automatización permite cambiar el juego, no soluciona todos los problemas mágicamente. La combinación de automatización con AI y el toque humano ofrece las experiencias más eficientes y satisfactorias del cliente.

Durante este seminario web, los asistentes tendrán la oportunidad de participar con los presentadores en un juego estilo Jeopardy*, para desafiarse a sí mismos a vencer a los expertos en IA. Los asistentes conocerán las mejores prácticas, los casos de uso clave y los resultados posibles, y se irán con una mejor comprensión sobre cómo pueden comenzar con una estrategia de AI para mejorar la experiencia del cliente.

Quién: Los participantes del seminario web incluyen a:

• Kate Leggett, vicepresidenta y analista principal, Forrester
• Christopher Connolly, vicepresidente, estrategia de soluciones, Genesys
• Dipali Mehta, director de marketing de producto, Genesys

Por qué: únete a este seminario web para aprender a:

• Incorporar Inteligencia Artificial habilitada para humanos en tus operaciones existentes.
• Evaluar la rentabilidad de AI
• Medir el éxito y los casos de uso clave para mejorar la experiencia del cliente.

Cuándo: miércoles 25 de octubre - 60 minutos
América Latina: 1p.m. CDT / 3 p.m. BRT

Cómo: Regístrese ahora para asistir a este seminario web en vivo y/o recibir una grabación posterior al evento.

*Jeopardy! es un popular concurso de televisión norteamericano con una particularidad: primero se dan las respuestas y luego los participantes formulan las preguntas.