27 octubre 2017

Atento colabora con Cruz Roja en las labores de apoyo humanitario tras los sismos ocurridos en México


 Atento ha realizado una donación de 1 millón 350 mil pesos a Cruz Roja en México para apoyar la labor humanitaria para efecto de los sismos de septiembre

En el marco de su compromiso solidario con las comunidades en las que desarrolla su actividad, Atento ha realizado una donación de 1 millón 350 mil pesos a Cruz Roja para apoyo humanitario a las personas que han sufrido de forma directa los efectos de los sismos que el 7 y 19 de septiembre azotaron a México. 
Consciente de las necesidades a las que se enfrenta el país tras los últimos desastres naturales, Atento quiere contribuir con esta donación a Cruz Roja a las labores de recuperación de los efectos que se están llevando a cabo para prestar asistencia a los afectados por las catástrofes. 
Adicionalmente, manteniendo el compromiso con los colaboradores, la compañía está brindando el apoyo necesario a aquellos colaboradores que han sufrido algún tipo de impacto por los sismos para que recuperen la normalidad de su día a día en la forma más favorable posible. 
Atento refuerza así su compromiso con el restablecimiento de la normalidad en aquellas comunidades impactadas por los sismos y con el desarrollo económico de México. Un desarrollo al que contribuye día a día desde su posición de liderazgo en el sector CRM/BPO del país; prestando en todo momento e independientemente de las circunstancias servicios estratégicos de gestión de clientes y subcontratación de procesos de negocio a empresas de todos los sectores de actividad. De esta forma, Atento contribuye al impulso de la competitividad y refuerzo en conjunto de la economía mexicana.