07 septiembre 2017

Re-inventa se convierte en partner de ICR evolution

Amplía el portfolio de soluciones Contact Center que ofrece a sus clientes.

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes siempre las mejores soluciones existentes en el mercado, Re-inventa ha firmado un acuerdo de colaboración con ICR evolution para distribuir sus productos.

Alexis Guerra, socio de Re-inventa, resume los motivos del partnership: “En primer lugar, nos convenció la  flexibilidad y adaptabilidad tanto de su solución como del modelo de comercialización y soporte que ofrecen. También el foco que realizan para tratar de identificar las necesidades actuales de los clientes a todos los niveles, producto y servicio. Y por último, pero no por ello menos importante, la excelente relación coste-beneficio que ofrece su producto”.

Re-inventa proporciona servicios de consultoría tecnológica, desarrollos e integraciones con múltiples sistemas basándose en la metodología Agile.

“Contar con Re-inventa, una empresa experta en soluciones Contact Center que aplica la metodología Agile a sus procesos, es garantía de calidad y tranquilidad “, comenta Gabi Navarro, CEO de ICR evolution. “Es un placer que se sumen al elenco de colaboradores que tenemos distribuidos por todo el mundo y que nos ayuden a continuar implantando nuestras soluciones que ayudan a mejorar las relaciones y la experiencia entre las organizaciones y sus clientes”.