01 septiembre 2017

NICE inContact CXone ofrece un Asistente Virtual con la adición de tecnologías CogniCor

CogniCor proporcionará lógica de inteligencia artificial basada en conversación en la aplicación de asistente virtual integrada con CXone, la plataforma de experiencia del cliente en nube
NICE_inContact_CXone

NICE inContact (NASDAQ: NICE) anunció que CogniCor Technologies se ha unido al programa para desarrolladores DEVone y tiene productos disponibles en CXexchange, el mercado tecnológico más extenso disponible en el mercado de la experiencia del cliente.

El asistente virtual de CogniCor es un galardonado agente de respuesta y chatbot totalmente automatizado con inteligencia artificial (IA), que amplía las capacidades de CXone.

Los clientes de NICE inContact que buscan automatizar las consultas de los clientes con la nueva tecnología de chatbot se beneficiarán de la patentada plataforma de aprendizaje Cognitive Deep de CogniCor para el Asistente Virtual, que ofrece:
  • Plataforma automatizada que involucra profundamente a los clientes, entendiendo sus necesidades, la intención completa de sus preguntas, así como el contexto de sus dudas, con el fin de contestar rápidamente con respuestas personalizadas y relevantes.
  • Plataforma de compromiso disponible en tiempo integral (24x7) a los clientes, que responde consultas relacionadas con todos los productos y servicios, recibiendo y resolviendo todas las quejas de los usuarios y ayudándolos a comprar productos y servicios a través de un canal de conversación como si estuvieran hablando con un agente del equipo de atención al cliente.
“CogniCor está entusiasmada por formar parte de CXexchange”, dijo el Dr. Sindhu Joseph, CEO de CogniCor. “Nuestra tecnología, ahora integrada con la plataforma CXone, ayuda a los clientes con respuestas automatizadas relevantes y compromiso en tiempo integral. Nuestra probada plataforma de IA, desplegada por varias marcas líderes y construida sobre nuestro banco de datos de aprendizaje del Cognitive Deep es un verdadero diferenciador en el mercado. Esta asociación amplía considerablemente nuestro horizonte en Norteamérica y Europa al apoyar a los clientes de NICE inContact a través de su servicio de atención al cliente y su jornada de compromiso”.

Las empresas interesadas en cómo CogniCor opera con la plataforma CXone pueden visitar el CXexchange para ver la aplicación, ver una demo y leer comentarios de usuários. Los productos disponibles en CXexchange están diseñados para integrarse con NICE inContact CXone™. La plataforma permite a las organizaciones ofrecer una experiencia excepcional al cliente al actuar de manera más inteligente y responder más rápidamente a las siempre cambiantes expectativas de los consumidores. Para satisfacer las necesidades de organizaciones de todos los tamaños, CXone combina el mejor en enrutamiento omnicanal, optimización de la fuerza de trabajo, soluciones analíticas, automatización e inteligencia artificial, todo sobre una fundación de nube abierta.

Paul Jarman, CEO de inContact:
“Tener un producto y socio innovador en CogniCor mejora la CXone y, por lo tanto, mejora también las operaciones de los Contact Centers de nuestros clientes”, dijo Paul Jarman, CEO de inContact. “Proporcionar oportunidades y aumentar la eficiencia en la plataforma proporciona una experiencia sin fisuras a nuestros usuarios. Damos la bienvenida a CogniCor como parte del mercado de CXexchange”.

DEVone ofrece a los socios amplias herramientas y recursos para permitirles crear nuevas aplicaciones en CXone, incluyendo una amplia documentación y soporte, y acceso a una comunidad de desarrolladores en línea. CXexchange es un mercado centralizado y de última generación, creado para que los desarrolladores comercialicen y vendan sus aplicaciones basadas en CXone.

Acerca de NICE Systems
NICE Systems (NASDAQ: NICE) es líder mundial de soluciones de software empresariales que permiten a las organizaciones tomar decisiones más inteligentes basadas en el análisis avanzado de datos estructurados y no estructurados. Las soluciones de NICE ayudan las organizaciones más grandes del mundo a ofrecer un mejor servicio al cliente, garantizar el cumplimiento de las regulaciones, combatir el fraude y proteger los ciudadanos. Más de 25.000 organizaciones en más de 150 países, incluidas 80 de las 100 empresas del Fortune 100, utilizan actualmente las soluciones de NICE. www.nice.com.