15 septiembre 2017

Marktel se convierte en partner de Microsoft


Unirá la potencia de los productos de la multinacional americana a los servicios Contact Center


De la mano de SoftwareONE Spain, Marktel ha firmado un acuerdo de partnership con Microsoft para los próximos tres años.

Gracias a esta colaboración, los clientes de Marktel se beneficiarán de todos los productos de Microsoft en régimen de pago por uso y con una política flexible en el licenciamiento.

En este acuerdo a tres bandas se unen el conocimiento experto en el sector Contact Center que tiene Marktel con el expertise en licenciamiento de SoftwareONE Spain y con la potencia que ofrecen los productos de Microsoft.

Los profesionales que trabajamos en Marktel estamos en constante búsqueda para ampliar nuestro portfolio de productos y servicios con el objetivo de ofrecer siempre las mejores soluciones a nuestros clientes”, explica Eva Campanero, subdirectora general de Marktel. “Los productos de Microsoft son una referencia mundial y poder incluirlos dentro los servicios Contact Center que proporcionamos a nuestros clientes es un plus del gran valor al que unimos la flexibilidad en el licenciamiento”.

El partnership se ha gestado de la mano de SoftwareONE Spain, distribuidor directo de Microsoft y el encargado de articular y gestionar el acuerdo de licencia de servicios.

Nuestros clientes están notando que las decisiones sobre tecnología ya no pueden tomarse aisladamente sin tener en cuenta el licenciamiento”, comenta Javier Salmerón, Business Development Manager de SoftwareONE Spain. “Somos especialistas en conectar la elección de tecnología con el diseño arquitectónico y las reglas de licenciamiento de Microsoft con el fin maximizar las inversiones en Microsoft”. 

Los productos de Microsoft son un complemento ideal para enriquecer los servicios que se proporcionan desde el Contact Center, aportándoles nuevos beneficios.

Estamos encantados de que Marktel se haya sumado al equipo de colaboradores de Microsoft y estamos seguros de que es sólo el principio de una fructífera relación para las tres compañías”, concluye Carlos Lacuna, Solution Sales B2B de Microsoft.