21 septiembre 2017

Llega el Marketing Shake by amdia 2017 / 27-09.


El evento insignia reunirá a líderes del mercado tanto nacional como internacional. También revelará al ganador del Premio CMO del año, elegido por sus propios colegas.

El Marketing Shake Buenos Aires by amdia se realizará el próximo miércoles 27 de septiembre en el Teatro Coliseo.


Llega uno de los eventos más importantes de la industria del Marketing moderno, el Marketing Shake by amdia.  Bajo el eje Aceleración Digital: Customer Centric,  el evento insignia de la asociación reunirá a líderes del mercado nacional como internacional, buscando replantear si realmente estás trabajando en la aceleración digital de tu empresa.

El Marketing Shake by amdia referirá con keynote speakers internacionales, los casos de negocio más relevantes del sector, networking intensivo con más de 500 asistentes y será el escenario de la 3°Edición del Premio al CMO del año.

El Chief Marketing Officer (CMO) del año tiene como cometido reconocer aquel CMO que, mediante las mejores prácticas del marketing directo e interactivo, haya contribuido de manera exitosa a lograr los objetivos de su empresa. El reconocimiento surgirá a partir de la votación de los propios colegas, es decir, serán los profesionales de marketing quienes eligieron al ganador. El proceso de elección es auditado por BDO. El ganador del galardón en 2016 fue Diego Reck, SVP & CMO de Fox Networks Group - Latin America.



El Marketing Shake by amdia contará con los siguientes panales y speakers.

Apertura: Liderazgo exponencial para la transformación digital a cargo de Alejandro Melamed -  Director General de Humanize Consulting. Alejandro es conferencista reconocido internacionalmente, consultor y referente en temas de estrategia e innovación disruptiva en RRHH, el futuro del trabajo, liderazgo, talento y marca empleadora. Fue VP de RRHH para Latinoamérica Sur de Coca-Cola, Gerente de RRHH y Gestión del Cambio en Molinos Río de la Plata y Consultor Senior en ArthurAndersen.

Digital Acceleration: Process. Moderador Fernando Zerboni, Profesor Universidad de San Andrés. Oradores: Diego Tartara, Chief of Technology Studios at Globant y Jesus Moreno Sosa, Partner / Socio @ McKinsey & Co.
Brand Digital Transformation: El camino para construir una marca valorada.  Moderador: Luis Güerri, Editor en Contenidos Digitales de Artear.

Oradores: Gabriel Oliveri, Director de Marketing, Relaciones Públicas y Prensa de Four Seasons Hotel Buenos Aires y  Pablo Beramendi, Head of Products & Solutions at Google.

Real Personalization  Moderador: Hernán Litvac, Cofundador de ICOMMKT. Miembro de la Comisión Directiva y Presidente del Capítulo de Email & Automation Marketing de AMDIA.

Oradores: Ale Zuzenberg, Co-founder de BotMaker; Pepe Marriot, Co Fonder & CCO (Chief Creative Officer) camOnApp; David Whittaker, Digital and Integrated Marketing Director y Candelaria Milano Molina, Directora de Innovación en Marketing de Oracle Latinoamérica.

Content Moderador: Tomás Balmaceda, Periodista especializado en tecnología.
Oradores: Federico Ehrenfeld, Gerente LA NACION Content LAB & Marketing al Anunciante  y  Francisco Pagliaro, planificación y estrategia del partamento de contenidos digitales Pol-ka.

El encuentro se llevará a cabo el miércoles 27 de septiembre en el Teatro Coliseo, Capital Federal, durante media jornada y las entradas, se pueden adquirir ingresando a http://www.mktshake.com/ y a través de amdia.



Acerca del Marketing Shake
El Marketing Shake es el evento más grande de formación y networking organizado por amdia. Más de 600 participantes (CMO´s y mandos medios) se reúnen ese día para poder reflexionar mediante la experiencia de los oradores de vanguardia en la temática para poder hacer un autodiagnóstico, para saber en qué lugar están, qué les falta y cuáles son los desafíos que deberán enfrentar. Por esto, se denomina al Marketing Shake como el espacio de reflexión y herramientas estratégicas que les permitirá alcanzar los objetivos organizacionales de manera exitosa.