13 septiembre 2017

Llega Cyber Fashion con los mejores descuentos en moda

El 18 y 19 de septiembre las principales marcas de indumentaria del país dispondrán de promociones de hasta el 40% en prendas Primavera – Verano 2018

Nuevas tendencias, items imperdibles y todos los looks del verano estarán disponibles con ofertas exclusivas y la comodidad de poder comprar desde la PC o el celular. El lunes 18 y martes 19 de septiembre tendrá lugar una nueva edición de Cyber Fashion, el evento on line de moda que permite acceder a descuentos exclusivos en las nuevas temporadas de las mejores marcas de moda femenina, masculina e infantiles de la Argentina.
Luego del éxito rotundo de la primera edición el pasado marzo, Cyber Fashion se posicionó como uno de los eventos on line más importantes de la industria del e-Commerce en la Argentina. En esta ocasión, más de 25 marcas de moda participarán de la iniciativa organizada por Glamit, líder en soluciones integrales de ventas en línea. Las promociones alcanzarán hasta el 40% en más de 25 mil prendas de temporada Primavera – Verano 2018, y todas las compras contarán con el servicio de envío a domicilio, cambio o devolución sin costo extra.
La convocatoria abarca a las firmas de indumentaria más importantes del país, Vitamina, Uma, Mimo, Tucci, Admit One, Desiderata, Portsaid, babycottons, Muaa, Britches, Grisino, Broer, Sweet, Caro Cuore, Fila, Umbro, Ayres, Complot, Sans Doute, Blaquè, Rever Pass, Airborn, Materia, Sofi Martire, Bensimon, Pengüin, Paruolo, entre otras.
¡AHORA COMPRAR ES MÁS FÁCIL! Aquellos que se registren previamente en la página recibirán e-mails con las principales novedades y promociones. Para facilitar la comparación de descuentos, el sitio oficial permitirá a los usuarios navegar por tipo de producto y marca. Y todos los descuentos podrán verse directamente en el sitio, sin necesidad de ingresar a cada marca por separado.
Encontrá todas las promociones en www.cyberfashion.com.ar