24 septiembre 2017

Jorge Carrillo "Latinoamérica tiene que aprender a colaborar"

"Ayudar a globalizar a la Argentina y ayudarla a crecer de manera sustentable" es uno de los objetivos que Jorge Carrillo, Executive Director Program Administration de la FIU, destaca de la alianza entre la Florida International University - FIU - y la escuela de negocios más importante de Centroamérica, Panamerican Business School - PBS -.


Jorge Carrill, Executive Director Program Administration de FIU Business; María Isabel Nájera, Presidenta de Panamerican Business School; Hugo Brunetta, Director de 6 Sentidos Experience Making Company; y Sergio Méndez, Director General de Panamerican Business School.

Empresarios y emprendedores ahora tienen acceso a esta nueva plataforma educativa de clase mundial, que se propone darles acceso desde los distintos aprendizajes, a crear riqueza con conciencia social.

La alianza fue presentada a fines de junio en el Hotel Claridge de Buenos Aires, en el marco del FIV 2017 - Foro Internacional de Ventas - que contó con la presencia de reconocidos profesionales en el mundo del marketing y ventas de Latinoamérica.

Justamente Jorge Carrillo destaca "Latinoamérica tiene que aprender a colaborar, hoy la competencia global es de regiones", y agrega que "la razón de la alianza entre FIU y PBS es generar el concepto y la tecnología para que los países latinoamericanos nos atrevamos a competir colectivamente. Desde esa visión, la alianza crea una plataforma de conocimientos para colaborar.