21 septiembre 2017

Infor anuncia nueva colaboración con FORCAM, líder del IoT para la industria


Con Infor junto con FORCAM, los clientes pueden crear fábricas inteligentes


Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia Infor MES – impulsada por FORCAM, una nueva colaboración con FORCAM, líder global de soluciones del Internet de las Cosas Industrial (IoT). A medida que los procesos globales de manufactura se complejizan, especialmente en el sector de altos volúmenes como el automotriz, aumenta la necesidad de contar con una solución para el IoT, que brinde visibilidad y analytics en tiempo real de las operaciones de planta integrando los datos del piso de trabajo con los datos del ERP de los ejecutivos. La solución Infor - FORCAM “del piso  de planta hasta el nivel de los ejecutivos” se ocupa de estos desafíos focalizándose en la eficiencia y disminuyendo el tiempo de paradas de máquinas, por medio del machine learning y analtics avanzadas.
“Las fábricas inteligentes y las fábricas del futuro, no son solo palabras de moda. Nuestra organización está dedicada al uso de tecnología moderna no solo para aumentar el uso de la maquinaria, brindar resoluciones de problemas rápidos y eficientes, bajar el inventario y los costos logísticos y brindar disponibilidad instantánea de las métricas claves del piso de planta ”, afirma Mohamed Abuali, Ph.D, Director Americas, FORCAM Inc. “Estamos muy entusiasmados con el alineamiento entre Infor y FORCAM porque los dos contamos con la misma visión de los que nuestros clientes necesitan de su socio tecnológico y de cómo será la transformación digital en la manufactura”.
La combinación de poderosas soluciones ERP como Infor LN con la plataforma avanzada de tecnología IoT y la experiencia de ambas, ayuda a las organizaciones a gestionar su red de personas, tecnología, actividades y recursos en forma más efectiva y económica. Además, la solución ayuda a digitalizar y armonizar todas las operaciones de manufactura en la cadena de suministro global y de la empresa, de manera que las empresas puedan tomar mejores decisiones, aumentar la excelencia en la manufactura, y brindar niveles excepcionales de satisfacción al cliente. Con Infor Mes – Powered by FORCAM, los datos recolectados de las máquinas y líneas de producción pueden optimizarse para lograr un análisis detallado de lo planificado comparado con el progreso real, como también análisis predictivo.
“Infor se compromete a desarrollar sus funcionalidades avanzadas en la manufactura. Trabajando con organizaciones líderes, como FORCAM, podemos impulsar el performance general de nuestros clientes en forma más eficiente y rápida,” afirma Jeff Nedwick, director producto automotriz y estrategia de la solución, Infor. “Estamos siempre buscando nuevas maneras de garantizar que nuestros clientes cuenten con las aplicaciones más modernas, regidas por datos, y continuaremos buscando nuevas formas y alianzas para optimizar los procesos de negocio”