07 septiembre 2017

Blue Cross of Idaho mejora la experiencia del cliente y de los empleados con soluciones de NICE

Utilizando las soluciones analíticas de NICE, Blue Cross of Idaho fue capaz de simplificar el servicio, aumentar rápidamente la satisfacción del cliente y reducir significativamente los costos


NICE (NASDAQ: NICE) anunció que Blue Cross of Idaho, empresa que proporciona seguro de salud para aproximadamente un cuarto de la población del estado, ha optimizado sus procesos de Contact Center, aumentado el compromiso de los agentes y mejorado la experiencia del cliente con un conjunto de soluciones de NICE Process Automation y Workforce Management (WFM).
El equipo de servicio al cliente de Blue Cross of Idaho maneja 1,4 millones de llamadas todos los años en su sede en Meridian, ID. Con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, teniendo en cuenta este volumen de contacto relativamente grande, Blue Cross of Idaho adoptó las soluciones de Process Automation y WFM de NICE para aumentar la eficiencia, así como los recursos de grabación y soluciones analíticas de NICE para capturar y analizar el 100% de sus interacciones con los clientes. Utilizando estas soluciones juntas, la compañía puede recopilar datos de fuentes dispares, automatizar los procedimientos de rutina y proporcionar de forma proactiva a los agentes una guía en tiempo real para ayudar a mejorar la experiencia del cliente.
Blue Cross of Idaho ha obtenido resultados significativos en un corto período de tiempo, incluyendo mejoras en nivel de satisfacción del cliente, la resolución en la primera llamada, disminución en el tiempo promedio de manejo de llamadas y reducción de los costos operativos.