04 septiembre 2017

#BAFoodWeek | Llega la 10ma edición - 2 semanas de experiencias gastronómicas en Buenos Aires

Llegan las dos semanas de experiencias gastronómicas que estabas esperando
  • Se llevará a cabo del 11 al 24 de septiembre en más de 40 de los mejores restaurantes de Buenos Aires.
  • Restaurantes premium ofrecerán menús especiales de 3 pasos a precios accesibles tanto para el almuerzo por un valor de $250 como para la cena por $410 (no incluye bebidas, propina ni cubierto).
  • A través del evento es posible colaborar con la Fundación Banco de Alimentos.
Buenos Aires Food Week (@BAFoodWeek) celebra su décima edición y convoca a los amantes de las experiencias y la gastronomía a degustar lo mejor de la alta cocina del 11 al 24 de septiembre en más de 40  restaurantes top de Buenos Aires

Con un menú de 3 pasos: entrada, plato principal y postre, BAFW convoca a un recorrido por los mejores restó de la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. El menú del mediodía es de $250 por persona y $410 para la cena. En ambos casos, no incluye bebidas, propina ni cubierto. 

Como todas las ediciones, Aperol Spritz y Campari acompañarán a los comensales para que disfruten de exquisitos cócteles como aperitivo de bienvenida. Cada menú tendrá un aperitivo asignado de acuerdo al estilo del lugar y sus platos.

Para esta ocasión se suman además una selección de vinos recomendados por Bodega Nieto Senetiner a valor preferencial.

En esta 10ma edición, nuevamente el evento se anticipa en forma exclusiva para socios de tarjetas American Express Argentina emitidas por American Express Argentina S.A. y por los bancos autorizados (Banco Santander Rio S.A., Banco Macro S.A., Banco Galicia y Buenos Aires S.A., HSBC Bank Argentina S.A. y Banco Patagonia S.A.), quienes podrán disfrutar de la experiencia de forma previa entre el 4 al 10 de septiembre inclusive.

El evento está patrocinado por American Express, Gruppo Campari y Nieto SenetinerRestorando y BA Capital Gastronómica apoyan también esta iniciativa. 

Por último, al igual que todos los años, BAFoodWeek continúa aportando a una causa solidaria: todos los comensales podrán realizar donaciones en un sobre que será entregado junto a la cuenta, destinado a la Fundación Banco de Alimentos

Para más información podrás ingresar en:
@BAFoodWeek #BAFoodWeek en Instagram y Twitter
Buenos Aires Food Week en Facebook.