16 agosto 2017

Tienda Nube brinda una experiencia WOW a sus clientes de Argentina y Brasil


El equipo de Customer Success de Tienda Nube llevó adelante un proyecto para brindar una experiencia WOW a sus clientes de Argentina y Brasil.  Muy activos e involucrados los gurúes del equipo de Customer Success de Tienda Nube, buscaron modos creativos para generar impacto entre los participantes. 

"Queremos que sea más que un soporte tradicional sino una experiencia que llevan como un gran recuerdo y que les sirva de inspiración para atender de la misma forma (o mejor) a sus clientes de la tienda online" asegura Alejandro Vázquez (CSO y Co-fundador).


"El objetivo detrás de esta experiencia era destacar y reconocer a aquellas tiendas que tengan un gran potencial, resultados llamativos y una presencia firme con sus públicos" nos dice Pedro Vargas (Customer Success Brasil, en Nuvem Shop), que encontró en una gift card el regalo perfecto para agasajar a los que ya llevan un año vendiendo exitosamente en la plataforma, los destinatarios utilizaron sus redes sociales para compartirlo y así el efecto de la acción fue aún mayor, otros agradecieron a través de un email.

En tanto Emiliano Loiacono (Customer Success de Tienda Nube en Argentina) destaca que se generó "aún más empatía con los clientes (...) quisimos sorprenderlos y mostrarle lo dispuestos que estamos en Tienda Nube a ayudarlos a crecer con su negocio día a día" concluye.

Emiliano destaca su entusiasmo por "preparar todo el encuentro, pensar en los detalles, el contenido, la dinámica y hasta los premios". Uno de los puntos más fuertes de la experiencia fue sin dudas haber conocido las historias y motivaciones personales de cada cliente de Tienda Nube y Nuvem Shop, sentirse cerca es lo que mejor define el resultado de esta acción.

Además del engagement obtenido, el encuentro sirvió para que los usuarios de la plataforma pudieran reorganizar sus tiendas, dar de alta configuraciones de dominios, modificar fotos de sus productos, y mejorar la comunicación de su marca, entre otros aspectos abordados para optimizar resultados del comercio online.


Alejandro Vázquez  nos cuenta que esta experiencia "generó ideas muy innovadoras y hasta emocionantes" dentro de Tienda Nube, dejando en claro que hay un "equipo comprometido con querer ayudar a los negocios".



Pedro, Emiliano y Alejandro son apenas tres de todos los colaboradores oficiales de la Comunidad Nube, que están siempre dispuestos a transmitir su experiencia y construir mejoras para cada emprendimiento, entre todos, colaborativamente, escuchando y gestionando problemáticas y desafíos.