21 agosto 2017

Premio +Digital anuncia los presidentes de categorías

El Premio +Digital anuncia a los  4 presidentes que liderarán cada una de las categorías de Estrategia Digital de Marca, Creatividad, Craft y Uso de medios.

    + Digital, el premio organizado por IAB Argentina e Interact en forma conjunta, estará integrado por 14 jurados y 4 presidentes que liderarán las categorías de Estrategia Digital de marca, Creatividad, Craft y Uso de medios.

    Los presidentes de las cuatro categorías de la edición 2017, del Premio + Digital serán:
    Estrategia Digital de Marca
    -Ernest Riba, Head of Business and Product Development de Havas Group
    Creatividad
    -Dany Minaker, Executive Creative Director de Wunderman
    Desarrollo/Craft
    -Federico Gonzalez, Experience Design Director de R/GA Buenos Aires
    Uso de Medios
    -Gervasio Marques Peña, Gerente Comercial de La Nación y Presidente del IAB

    De izq. a der. Gervasio Marques Peña, Ernest Riba, Federico González y Dany Minaker

    “En una industria que todo el tiempo va cambiando es importante que un premio como +Digital, marque el rumbo de la comunicación interactiva”, señala Gervasio Marques Peña (Uso de medios), Gerente Comercial de La Nación y Presidente del IAB. 
    Dany Minaker, Director General Creativo de Wunderman Argentina, quien estará al frente de Creatividad, agrega, “era necesario un premio puramente digital que entienda la realidad y los recursos con los que contamos, pero sin perder de vista hacia donde tenemos que impulsar la creatividad interactiva en Argentina”.
    Por su parte, Federico González, presidente de Craft/Desarrollo y Experience Design Director en R/GA, remarca que “+Digital permite dar visibilidad a distintas disciplinas que buscan un mismo objetivo, lograr una experiencia de marca que genere valor para el cliente e inspire a potenciales usuarios”.
    “Esta entrega de premios busca visibilizar prácticas que, junto con su valor estratégico y creativo, logran trascender las convenciones de la comunicación y las industrias vinculadas”, concluye Ernest Riba, presidente de Estrategia Digital de marca y Head of Business & Product Development en Havas Media Group.

    INSCRIPCIONES:
    ​​
     Las acciones y campañas se pueden inscribir ​hasta el 25 de agosto en​:​
     http://www.premiomasdigital.com/agencia/

    Los ganadores serán anunciados y recibirán sus premios en el marco del IAB NOW, el próximo 12 de Septiembre.