22 agosto 2017

#PoscoEnLaVereda: una revolucionaria experiencia de compra

POSCO, la marca de zapatos de diseño simple y funcional, lanzó recientemente una innovadora propuesta: convocar a sus clientes (y también a vecinos, transeúntes y curiosos) a vivir en vivo el proceso de producción de su calzado.

Hoy en día no basta con idear originales productos, tener diseños exclusivos y trabajar con materiales de calidad: los clientes buscan experiencias rupturistas en el proceso de compra.
Con el objetivo de consolidar la relación con sus clientes, POSCO permite que sus clientes presencien el proceso de producción artesanal de su calzado.
"La idea es que ingresar a nuestras tiendas no sea sólo probase el producto, comprarlo e irse, sino que pueda vincularse de primera mano con los expertos en fabricación, que puedan contactarse con la experiencia de crear un producto desde cero y que puedan conocer tips para su cuidado. De esta manera, se llevarán no sólo un par de zapatos, sino un aprendizaje y un lazo duradero con la marca" comenta Gastón Greco, dueño de la marca.
Con #PoscoEnLaVereda, la empresa busca transmitir su experiencia, valores y objetivos así como también promover un proceso de "compra conciente" donde el usuario interactue con las marcas que consume.
Las próximas fechas de #PoscoEnLaVereda están disponibles a través de Twitter en twitter.com/Pos_co