08 agosto 2017

Infor amplifica el servicio al cliente brindando acceso a información rica, personalizada y accionable

Infor Concierge unifica los puntos de contacto de los clientes en único portal

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia Infor Concierge, una herramienta poderosa de autoservicio que simplifica el acceso a sitios, contenidos y recursos importantes dentro de Infor. Infor Concierge es intuitiva, con un “look and feel” moderno y está disponible 24/7 sin cargos adicionales para todos los clientes que cuenten con el mantenimiento de Infor activo o con un contrato de suscripción.
Desarrollada junto con el Infor Customer Experience Board, un grupo de clientes globales que representan a múltiples productos, trabajando cerca de Infor para lograr mejoras en la experiencia de los clientes, esta herramienta brinda a los clientes de Infor el acceso a las actualizaciones de los incidentes de soporte, participación en la votaciones para las mejoras de los productos, fechas e información sobre sobre clases y webinars específicas de los productos y un lugar único para encontrar toda la documentación de los productos. Al contar con la participación de los clientes las especificaciones de diseño, testeos de los desarrollos y aprobaciones, Infor logra incluir la voz del cliente directo en Infor Concierge.
Infor Concierge se desarrolló utilizando Infor Ming.le que brinda home pages según los roles y que despliegan información de sistemas diversos de ERP todos en un solo lugar. Todos los usuarios pueden personalizar su pantalla y contar con acceso instantáneo a la información sobre los servicio y soluciones Infor en todo momento, y controlar exactamente a quien deben y pueden contar dentro de la organización. Asimismo, los usuarios pueden contactarse con otro usuarios dentro de la comunidad Infor y enviar emails o llamadas con los contactos designados de Infor desde la aplicación misma.
“Infor desea asegurarse que somos el proveedor de software empresarial más fácil para trabajar, en lo que respecta a la comprensión de todos los aspectos de las interacciones de la organización con Infor. Al ofrecer acceso a nuestros clientes a este tipo de información les permite resolver temas con mayor rapidez y contar con la información que necesitan en todo momento, sin tener que hacer múltiples llamadas y emails erróneos”, afirma Mary Trick, vicepresidente ejecutiva y líder clientes, Infor. “Nuestra empresa entiende que cada organización es única, y que también lo son sus necesidades. Dedicamos tiempo en escuchar a nuestros clientes de todos los distintos mercados para entender lo que ellos necesitan de un socio en tecnología. Todo esto se refleja en Infor Concierge.”