16 agosto 2017

Commvault reconocido por séptimo año consecutivo como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Soluciones de Backup y Recuperación de Datos

 Commvault ocupa la mejor posición en la categoría Alcance de Visión en el cuadrante de los líderes

Commvault (NASDAQ:CVLT), líder mundial en soluciones de backup y recuperación de datos, ha sido nuevamente posicionada en el Cuadrante Mágico de Gartner. Por séptimo año consecutivo, Commvault ocupa la mejor posición  en la categoría Completness of Vision  (Alcance de Visión) en el cuadrante de los líderes por sus soluciones en Backup y recuperación de datos.


El informe de Gartner hace un análisis y evaluación de los principales proveedores de soluciones de backup de centros de datos que disponen de una gama de capacidades tradicionales e innovadoras.

"Consideramos que este reconocimiento de Gartner, por séptimo año consecutivo, es una validación a nuestra continua innovación e incomparable servicio al cliente; lo que es una gran noticia para Commvault, así como para nuestros clientes y socios", dijo N. Robert Hammer, presidente y CEO de Commvault. "Creemos que nuestras soluciones son mucho más sencillas y fáciles de usar para una experiencia nueva y completa del usuario, combinando modelos a precios competitivos y flexibles basados en Commvault Data Platform, lo que nos encamina al fortalecimiento de nuestro posicionamiento. Nuestro liderazgo en la industria de la automatización, la portabilidad de datos y la incomparable funcionalidad en la nube nos ha colocado como la empresa líder en la migración de datos a la nube.” Para concluir, Hammer agradeció a sus empleados, socios y clientes que con pasión, innovación y ejecución han permitido ofrecer soluciones no solo para los típicos casos de recuperación de datos, sino ser una solución eficaz en contra del ransomware y regulaciones en la protección y manejo de datos.


Llevando Innovación
El nuevo informe de Gartner, afirma también que muchas empresas están dispuestas a adoptar nuevas tecnologías y productos de otros proveedores y han demostrado una mayor disposición de aumentar o incluso cambiar completamente los proveedores de copia de seguridad y recuperación de datos para mejorar la atención a sus necesidades, así como en costos.

Commvault ha establecido su posición de liderazgo en el mercado de administración de datos al responder directamente a las necesidades de recuperación de datos de las empresas, con soluciones innovadoras que les permiten trasladar sus datos a la nube, evitar bloqueos de proveedores y escalar rápidamente conforme crezca. Los ejemplos de liderazgo de Commvault son:

• Soporte integral y liderazgo en nube pública.

• Soporte inmediato más amplio del sector sin secuencias de comandos personalizados.

• Opciones flexibles en precios y paquetes.

• Soporte al cliente.

• Una amplia lista de hipervisores compatibles, soporte para Big Data y protección 
    de bases de datos, dando flexibilidad a las empresas para futuras decisiones en    
    tecnología y otras áreas de su entorno de TI.

• Cobertura de extremo a extremo para aplicaciones físicas y locales convencionales.

• Capacidad de coordinar la migración de aplicaciones completas a la nube.

• Nuevas interfaces para mejorar la experiencia y valor del usuario final.
Los requisitos de backup y recuperación de datos de las empresas continúan evolucionando rápidamente a medida que los datos cada vez se vuelven más importantes para el éxito en la economía digital; los ataques de ransomware crecen en volumen y sofisticación y las empresas aceleran su paso a la nube. Por ejemplo, según Gartner:

• Para 2021, el 50% de las organizaciones aumentará o reemplazará su aplicación actual de backup con otra solución, en comparación con los que la implementaron a principios de 2017.

• Para el año 2020, el 30% de las grandes empresas entregarán un resumen y un backup que va más allá de una simple recuperación operativa, como por ejemplo, recuperación de desastres, prueba, desarrollo, DevOps, entre otros,  aumentando el actual 15%  registrado a principio de este año.

• Para el año 2020, el número de empresas que utilizan la nube backup se duplicará, frente al 10% registrado a principio de 2017.

• Para el año 2019, a pesar de incrementar la eficiencia en las medidas de combate, los ataques de ransomware exitosos se duplicarán en frecuencia cada año.

Para más información y una copia completa del Cuadrante Mágico para el Software de Backup y Recuperación en Centros de Datos, visite: www.commvault.com/itleaders