11 julio 2017

La mirada apreciativa del líder y su impacto en el entorno

Laura Regalado es Gerente General en Centro de Formación Profesional Sede Central Argentina y fue una de las oradoras que participó en Asunción  del  7° Congreso de Contact Centers, CRM & BPO, organizado por el Centro de Formación Profesional, filial Paraguay. El Congreso se desarrolló el 19 y 20 de junio en el Sheraton Asunción Hotel con la presencia de oradores invitados de varios países de Latinoamérica.


Laura desarrolló su exposición con claros ejemplos y la intervención del público para enfocar la mirada apreciativa hacia las oportunidades y aspiraciones y también hacia las fortalezas y los recursos con los que cuentan los líderes.
El liderazgo apreciativo es el que moviliza la acción cooperativa, de equipo, el que descubre el potencial de cada persona, el que es inclusivo, el que tiene congruencia entre lo que se dice y lo que se hace, y el que conecta emocionalmente.

El líder apreciativo tiene la humildad de estar dispuesto a aprender, a explorar, sabiendo que no existe la verdad absoluta, ni puede atribuírsela. 

Laura nos propone desarrollar el observador interior, conectarnos y amigarnos con la propia vulnerabilidad para potenciar las habilidades del líder apreciativo.

elcontact.com™ fue Media Sponsor de este evento.