26 julio 2017

Finnegans lanzó sus workshops sobre Administración y Gestión Integral

Se trata de encuentros virtuales que servirán para aquellas empresas interesadas en conocer todo lo que la tecnología informática tiene para mejorar el negocio en todas las industrias.

Finnegans, compañía argentina que brinda soluciones tecnológicas para la eficiencia y calidad de grandes, medianas y pequeñas empresas, lanza su calendario de workshops para prospectos.
El objetivo de estos workshops es acercar a las empresas el conocimiento de  herramientas para transformar digitalmente la administración y la gestión productiva de las mismas.. Además presentará las estrategias para aprovechar al máximo todo lo que la tecnología informática tiene para mejorar el negocio de las compañías de todas las industrias.
Las empresas están analizando constantemente distintas soluciones de gestión para su negocio para poder integrar la información en una única solución que permita un análisis más exhaustivo de los datos y maximizar resultados en base a la toma de decisiones acertadas” sostuvo Matías Stortini, Gerente Comercial de Finnegans. “Esta iniciativa nos permite dar a conocer nuestra plataforma y brindar información sobre cómo damos respuesta a las principales problemáticas de gestión de información de cada negocio” agregó el ejecutivo.
Los workshops estarán orientados al manejo de los procesos administrativos, impositivos y contables, informes y tableros estratégicos y operativos, , la planificación y la gestión, compras de insumos y la administración de pagos y cobranzas.
El primero se realizó el 12 de julio, para conocer la fecha de los próximos y confirmar la inscripción contactar a Ignacio Bizzari, Gerente de Marketing y Alianzas, a su mail: ibizzari@finneg.com.