14 julio 2017

Cómo un programa de Innovación impacta la Experiencia del Cliente

Marcelo Bechara es el Director General de Evoltis, casi sobre el cierre del 7° Congreso de Contact Centers, CRM & BPO, organizado por el Centro de Formación Profesional, filial Paraguay, se refirió a Cómo un programa de Innovación impacta la Experiencia del Cliente.


El Congreso se desarrolló el pasado 19 y 20 de junio en el Sheraton Asunción Hotel, y  elcontact.com™ fue Media Sponsor de este evento.

Marcelo enumera las competencias para la innovación:
1) Curiosidad
2) Poder de observación holística
3) Trabajo en red
4) Animarse
5) Asumir riesgos
6) Desafiar el statu quo

Además Marcelo Bechara nos habla del liderazgo con propósito, donde se unen pasión, misión (el para qué de la organización), vocación y profesión. Sin un propósito es imposible que la percepción de la marca y el compromiso de los colaboradores contribuyan al éxito. Pero una parte muy importante es la innovación, y en ese sentido Marcelo nos acercó el vídeo de Deelo, el contact center del grupo empresario que lidera, dedicado a la innovación, con el fin de aprender a aprender, basado en medición, ideación, sistematización, activación y consolidación. Bechara propone una plataforma, una metodología de abordaje para la innovación. Y se despide con una frase inspiradora "Somos el tiempo que dedicamos a nuestros sueños".