03 julio 2017

Clientes 360º: cuando los insights se vuelven el activo más preciado

El 7 de julio tendrá lugar en Santiago de Chile el evento clave para comprender al cliente omnicanal, poderoso, que exige una mirada más atenta de marcas y organizaciones. ¿Cómo aprovechar al máximo la información para convertirla en una ventaja competitiva? 


Nuevos hábitos de consumo, barreras casi inexistentes entre el mundo físico y el digital y comunicaciones instantáneas definen el escenario en el cual las empresas son desafiadas a construir nuevas relaciones con sus clientes.  
Para entender más acerca de estos complejos fenómenos y cómo innovar dando respuestas ágiles a estos clientes “empoderados”, la Formación Ejecutiva de Diario Financiero y Digital Bank Latam organizarán el taller “Clientes 360º” el viernes 7 de julio en Hotel DoubleTree By Hilton de Santiago de Chile y contará con la presencia especialistas que ayudarán a resolver los interrogantes que desprenden estos nuevos perfiles.
Federico-Campero
Federico Campero
Axxon Consulting será el auspiciante de esta edición y presentará la conferencia "Vista 360° o miopía omnicanal", a cargo de su Especialista en CRM, Federico Campero. La omnicanalidad configura un nuevo tipo de cliente, conectado 24/7, con acceso a muchísima información, que sabe lo que quiere y lo quiere al instante, donde sea, esperando una experiencia uniforme y consistente que fluctúe sin (sobre) saltos del offline al online y viceversa, independientemente del dispositivo en el que se encuentre.
Nuevos paradigmas como la Internet de las Cosas (IoT), la Inteligencia artificial (IA) y el Big Data presentan un nuevo escenario donde la cantidad de información e insights posibles de obtener adquieren un volumen nunca antes visto. El eje de la conferencia será cómo generar información accionable, unificada e inteligente para cada situación y punto de contacto, y adelantarse a la expectativa de cada cliente para una toma de decisiones efectiva. 
El evento es especialmente recomendado para ejecutivos de banca, seguros e instituciones financieras en general que cuenten con un importante flujo de clientes y quieran saber cómo generar una ventaja competitiva a partir de la mejora de la experiencia del cliente. 
Más información, informes e inscripción en este link