14 julio 2017

Amdia invita a participar en el armado de las ternas para el Premio CMO del año


La industria del marketing puede postular a los candidatos de cada una de las 8 categorías hasta el 31 de julio.



Por tercer año consecutivo, amdia invita a la industria del marketing a participar en el armado de las ternas de cada categoría para el Premio CMO del año, nominando a un candidato. Este premio, tiene como objetivo reconocer que la industria reconozca aquel Chief Marketing Officer (CMO), y su equipo de trabajo, que mediante las mejores prácticas del marketing directo social, mobile e interactivo, haya contribuido de manera exitosa a lograr los objetivos de su empresa.  La votación estará abierta hasta el 31 de julio.

Lina Zubiria, Directora Ejecutiva de amdia, comenta que “estamos invitando a la industria a nominar por tercera vez para el Premio CMO del año. Las ediciones anteriores fue un gran éxito por lo que lo estamos reforzando este año. Desde Amdia continuamos con el desarrollo de un plan estratégico con una fuerte orientación en lo referido a la capacitación, conferencias, medios interactivos y multicanal que nos permita desarrollar nuevos productos y servicios para, en definitiva, tener un mejor marketing”. El premio será entregado en el evento del Marketing Shake Buenos Aires, el 27 de septiembre.

Para nominar a un candidato, al Premio CMO del año,  por industria es necesario indicar nombre, apellido, empresa y una breve justificación del voto. De los 8 candidatos, se debe destacar a quién se considera merecedor del premio del CMO del año. Para conocer más sobre el premio escribir a contacto@amdia.org.ar

Las industrias para los candidatos son:

- Agroindustriales y Alimentos
- Tecnología y Telecomunicaciones
- Banca y Finanzas
- Salud
- Consumo Masivo
- Industriales
- Retail

El objetivo de amdia es el de desarrollar y proteger a los socios que utilizan el Marketing Directo, Digital, Social, Mobile e Interactivo, mediante educación, formación y  promoción de las mejores prácticas del Marketing Argentino y mundial.