01 junio 2017

Verint concede premio 2017 Engage Global Customer Award a MSC Industrial Supply Co. y Garmin International

MSC obtuvo el máximo galardón en la categoría  “Enriqueciendo interacciones” y Garmin International recibe alta distinción



Verint® Systems Inc.una de las empresas de software más importantes del mundo, anuncia que MSC Industrial Supply Co. ha sido elegido como el ganador de su Programa 2017 Engage Global Customer Award  en la categoría Enriqueciendo Interacciones, un galardón que reconoce el trabajo excepcional en la mejora de la experiencia del cliente.  Garmin International también fue reconocido por sus logros y ganó una alta distinción  en la misma categoría. Los premios se anunciaron durante la Conferencia Global de Clientes Verint Engage que se llevó a cabo en Orlando (EUA).

Ganador: MSC Industrial Supply Co.
MSC Industrial Supply Co. es distribuidor líder de América de Norte en productos y servicios siderúrgicos y mantenimiento, reparación y revisiones generales. A través de los años, la organización ha utilizado las soluciones de Verint para aumentar la visibilidad de miles de interacciones con clientes todos los días. El resultado ha sido lograr procesos mejorados, un flujo de trabajo más inteligente, un desempeño más sólido de los empleados y un mejor servicio al cliente. En efecto, Gail Magdowski de MSC, Gerente de Calidad de Atención al Cliente Nacional, realizó avances significativos en la fidelización de clientes con el uso de soluciones que incluyen Verint Workforce Optimization.
Más recientemente, la compañía implementó una nueva plataforma de telefonía con tecnología de punta en su contact center, que integra software de Verint para el monitoreo de llamadas de representantes, tableros de control (scorecards) y coaching. El nuevo sistema demostró ser un componente crítico de la estrategia de atención al cliente de MSC, que ayuda a entregar un desempeño de alta calidad a través de todos los métodos, segmentos y canales de interacción y a evolucionar aun más su programa de atención al cliente al alinear las medidas de calidad con los resultados de las encuestas de satisfacción al cliente.

Alta Distinción: Garmin International
Con el aumento en el volumen de llamadas de clientes, los equipos de Soporte de Producto y TI de Garmin lanzaron el autoservicio de clientes como canal primario de soporte para la compañía, fabricante global de dispositivos de navegación por GPS y equipos inalámbricos. Con el uso de las soluciones Verint Employee Engagement y Engagement Channels —incluidas las funciones de autoservicio en la web, desktop de empleados, gestión de conocimiento y gestión de emails --Garmin creó un centro de soporte de autoservicio en línea, que guía a los clientes hacia una mejor comprensión de los productos a través de preguntas frecuentes, manuales en línea y videos de apoyo en YouTube, así como un chat en línea como opción de contacto. El centro de soporte de Garmin fue planeado, desarrollado y lanzado en tres meses –justo a tiempo para la temporada de vacaciones— y ya experimentó una disminución en el volumen de contactos a pesar de que el volumen de ventas de productos creció.
”Estamos encantados de premiar a MSC y Garmin en la categoría ‘enriqueciendo interacciones’ de nuestro Premio Anual 2017 Engage Customer Award, expresó Ryan Hollenbeck, Vicepresidente Senior de Marketing Global y sponsor ejecutivo del programa de experiencia del cliente. “Asociarnos con ellos para el éxito y escuchar sobre cómo están usando nuestras soluciones para canales de interacción asistida y de autoservicio para exaltar las experiencias de sus clientes y empleados resulta gratificante”.