12 junio 2017

Tres mujeres de Infor reconocidas por CRN 2017 como Mujeres del Canal

Vicepresidente, Salena Butler, ha sido también nombrada en la Power List de Mujeres CRN  

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia que CRN®, parte de The Channel Company, ha nombrado a Salena Butler, Annette Cunningham, y Leigh Lebow de Infor en su prestigiosa lista de Mujeres del Canal 2017. Las ejecutivas que forman parte de este listado anual abarca todo el espectro del canal de TI, representa a proveedores, distribuidores, proveedores de soluciones y organizaciones prominentes en el ecosistema para canales. Cada una es reconocida por su liderazgo sobresaliente, visión y rol único que impulsa el crecimiento e innovación de los canales.
Butler, vicepresidente de canales, también ha sido nombrada en la lista anual de Power 100 de CRN 2017, un grupo élite de prestigiosas mujeres en el sector de canales. La lista Power 100 es un grupo exclusivo seleccionado de la lista mayor de mujeres líderes cuya visión e influencia resultan claves para el éxito de sus empresas y ayudan a mover todo el sector de canales de TI.
“Es un gran honor para mí, no solo haber sido nombrada en la lista de Mujeres del Canal, sino también ser reconocida en la lista Power 100 list. Mi trabajo con los canales me ha enseñado mucho y continúa haciéndolo, esta es una de las razones porque lo amo tanto”, afirma Butler, vicepresidente de canales, Infor. “Leigh y Annette han dedicado gran parte de su tiempo y esfuerzo para mejorar e innovar continuamente nuestras operaciones con los canales y merecen este reconocimiento de figurar en la lista del este año.”
Cunningham forma parte de Infor desde 2016, como vicepresidente regional, responsable de todos los socios de canal que representan múltiples soluciones de Infor en el Reino Unido, Irlanda y Benelux. Lebow es directora del programa para canales: Infor Partner Network (IPN). Ella es la responsable de brindar las herramientas, recursos y programas de integración para los canales y aliados.  
Los editores de CRN seleccionan a la Mujeres del Canal basándose en sus logros profesionales, demostrando experiencia y dedicación para los canales de TI.
“Estas ejecutivas extraordinarias apoyan cada aspecto del ecosistema de canales, desde la innovación técnica, incluyendo marketing y desarrollo del negocio, trabajando continuamente para que el canal continúe moviéndose hacia el futuro,” afirma Robert Faletra, CEO de The Channel Company. “Están creando y elevando los programas de canales, desarrollando estrategias innovadoras “go to market”, fortaleciendo la red de alianzas con los canales y desarrollando nuevas soluciones creativas de TI, entre muchas otras contribuciones. Felicitamos a todas las mujeres del Canal del 2017, en sus logros sobresalientes y su éxito futuro”
Los listados de  2017 Women of the Channel y Power 100  se publicarán en la edición de junio de la revista CRN y online en www.CRN.com/wotc.