23 junio 2017

RSE | Inclusión Social, Corporativa y Financiera. El Call Center de Cooperativa La Juanita

Wise realizará el miércoles 28 de junio la actividad "Inclusión Social, Corporativa y Financiera" de 9 a 13 hs. en sus oficinas de Vuelta de Obligado 1808, 7° Piso, CABA.

El tema principal será la experiencia del call center bancario en La Matanza. en la Cooperativa La Juanita, formado por ex empleadas domésticas y vendedores ambulantes del barrio, este call center cooperativo ayuda a los vecinos a entender y resolver las dudas que tienen con los trámites bancarios de la sucursal del Banco Santander Río.

"Es un call center de cobranzas y atención al cliente, un proyecto impresionante que cambia la cultura del barrio. Antes, sólo trabajábamos en oficios manuales y de repente nos involucrarnos en estos nuevos oficios que tienen que ver con la tecnología. La mayoría de las personas que trabajan eran empleadas domésticas, vendedores ambulantes. Y de repente, sin desmerecer lo que hacían, trabajar frente a una computadora y con aire acondicionado les cambia el estatus social" decía Silvia Flores, coordinadora de la cooperativa, en una entrevista realizada a principios de este año.




Los interesados pueden inscribirse y recibir más información en: 
http://www.tots-ar.com.ar/capacitacion/inclusionsocial.html