20 junio 2017

#PremiosEcofin | Atento recibe el premio Titanes de las Finanzas 2017 en España

 
·         Atento ha sido galardonada en la categoría Empresas Eficientes por su alto componente de transformación digital y por el desarrollo de soluciones tecnológicas
·         En esta 8ª edición de los premios, promovidos por Foro ECOFIN, han tenido un importante protagonismo las empresas de la economía digital


Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los tres mayores proveedores a nivel mundial, ha recibido el premio Titanes de las Finanzas 2017 en la categoría Empresas Eficientes, por su alto componente de transformación digital y por el desarrollo de soluciones tecnológicas. En esta 8ª edición de los premios, promovidos por Foro ECOFIN, han tenido un importante protagonismo las empresas de la Economía Digital.

Atento ha sido galardonada gracias a las valoraciones de un jurado presidido por Pablo Zalba, presidente del ICO, y compuesto por directivos de importantes empresas e instituciones, que también han destacado en esta categoría a TDX Indigo, Ilunión y Roche.

En esta edición de los premios, las empresas de la economía digital han adquirido un importante protagonismo al resultar para el jurado mucho más atractivas por representar soluciones disruptivas a través de plataformas digitales, tanto de finanzas e inversión, como de movilidad y sostenibilidad.

Para José María Pérez Melber, Director General de Atento España y EMEA, “Obtener el premio Titanes de las Finanzas, en la categoría Empresas Eficientes, es para nosotros un gran orgullo y reconocimiento público a nuestra estrategia de transformación digital e implantación y desarrollo de soluciones digitales, que se ha convertido en el centro de nuestro negocio al poder ofrecer a nuestros clientes una batería de productos y servicios cada vez más sofisticados y tecnológicamente avanzados”.

En esta edición también han obtenido una mención especial como impulsores de la imagen de España el Banco Sabadell, El Corte Inglés y el Instituto Cervantes junto con la Universidad de Salamanca. Foro ECOFIN es un laboratorio de ideas que agrupa a empresas, asociaciones y escuelas de negocios interesadas en mejorar la gobernanza y el entorno financiero de la economía española.