24 junio 2017

Pantallas interactivas M.BRAY

Estuvimos en el cóctel organizado por C&S Comunicación y Sistemas SA, realizado en Zencity Puerto Madero el pasado jueves 22 de junio, para presentar las pantallas interactivas M.BRAY orientadas para el uso en el mundo corporativo y educativo.

Ignacio Pellegrini, Sales Distribution Manager de C&S Comunicación y Sistemas 

Estas espectaculares pantallas touchscreen o pizarras digitales, están fabricadas con paneles LG, vienen en 55", 65" (ambos Full HD) y 84 pulgadas con resolución 4K, y tienen un vidrio templado de gran resistencia, con tratamiento antireflejo, ideales para cualquier contexto de iluminación.

Conocé más en el siguiente vídeo!




Esta solución all in one puede ser utilizada como pizarra digital interactiva, ordenador (OPS) o monitor (TV), de modo de tener múltiples alternativas en un solo dispositivo.

Los tubos tienen una duración de 55.000 horas, y si bien ya vienen con una configuración inicial, pueden ampliarse y customizarse a gusto en memoria, procesador y capacidad de disco rígido y sólido. Vienen con una cámara HD con definición 1080p y múltiples conexiones, para ser una herramienta ideal para el uso de las TIC en cualquier tipo de organización.

Además, son compatibles con Windows y Android, ampliando las posibilidades que tiene cualquier tipo de usuario.

Los precios están disponibles en C&S, y destacan que al ser una pantalla computadora, el IVA aplicado es solo del 10,5%.
Las pantallas  interactivas M.BRAY pueden adquirirse o alquilarse para eventos.

En el cóctel de presentación se presentó el caso de éxito de USAL, Universidad del Salvador.



Más información en: 
C&S ARGENTINA
info@cyssa.com.ar