06 junio 2017

Nombramientos | Infor designa a Joao Ricardo Nene como Vicepresidente Regional en América Latina

Joao liderará el sector de ventas y de operaciones en un mercado en crecimiento

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia que ha designado a Joao Ricardo Nene como Vicepresidente y Gerente General, en América Latina. Joao estará basado en Miami, y será responsable de las operaciones directas e indirectas de Infor en América Latina.
“Estamos muy entusiasmados de contar con un ejecutivo como Joao para ser líder del negocio y de las operaciones en América Latina”, comenta Jeff Abbott, Vicepresidente Senior, Canales Globales y América Latina, Infor.  “Sus más de 15 años de experiencia en el sector de software nos ayudarán a impulsar el performance de Infor en América Latina, que es tradicionalmente un fuerte sector para Infor, y Joao trae un profundo conocimiento de las necesidades del mercado en un amplio espectro de industrias”.
Antes de unirse a Infor, Nene, con 15 de años de experiencia en el sector, ha ejercido varios puestos de liderazgo en SAP, Unisys y Accenture. Es graduado en Ingeniería Mecánica y en Programas Ejecutivos de Harvard Business School y cuenta con un Diploma en Liderazgo Ejecutivo del Insead Business School.
“Es un honor y oportunidad para mí ser parte del equipo de Infor, y estoy dispuesto a trabajar con las empresas de América Latina ofreciéndoles soluciones que mejoren sus operaciones, ayudándolos a transformar y digitalizar las mismas para que lleguen a una mayor cantidad de clientes y brindarles nuevos servicios y productos. Infor cuenta con soluciones únicas especializadas por sector que permiten ciclos de implementaciones más rápidos y un retorno de la inversión en menor tiempo”, afirma Joao Nene
Joao Nene será responsable de los principales sectores a los que se dedica Infor, entre ellos Automotriz, Aeroespacial y Defensa, Químicas, Distribución, Equipamiento, Moda/textil, Alimentos y bebidas, y Manufactura Industrial.