26 junio 2017

NICE Actimize es premiada en los OpRisk Awards 2017

NICE Actimize es reconocida como el Producto del Año para la Lucha contra los Delitos Financieros en 2017 por los Premios de Riesgo Operativo de Risk.net
Los Premios OpRisk anuales reconocen la excelencia en la gestión y la regulación del riesgo operativo


NICE Actimize, una compañía del grupo NICE (NASDAQ: NICE) y el más completo proveedor de una plataforma de software para luchar contra los delitos financieros y analizar y gestionar riesgos y compliance, diseñada para el sector de servicios financieros, fue juzgada el producto del año para la lucha contra los delitos financieros en 2017 por los Premios de Riesgo Operativo de Risk.net en su evento anual de premiación celebrado en Londres ayer por la noche. El evento de Premiación OpRisk forma parte del grupo IncisiveMedia, que incluye marcas líderes en el mercado como Risk.net y Chartis Research.

Los Premios OpRisk anuales reconocen la excelencia en la gestión y la regulación del riesgo operativo y la provisión de servicios de gestión de riesgos. Abarcando 13 categorías de proveedores - incluyendo premios para bufetes de abogados, empresas de consultoría y proveedores de tecnología, los premios fueron juzgados por un grupo de expertos en riesgos operacionales y expertos de la industria.

"La categoría de Delitos Financieros fue sumamente competitiva este año, por lo que ganar es un testimonio de la calidad de la oferta de NICE Actimize", dijo Tom Osborn, editor de gestión de riesgos de Risk.net.

"Nos complace continuar liderando la industria en la lucha contra la delincuencia financiera ofreciendo soluciones que demuestran nuestro compromiso con la innovación, a través de la integración de tecnologías avanzadas - como la automatización robótica de procesos, la inteligencia artificial y el aprendizaje de máquinas, que aumentan la productividad operativa", dijo Joe Friscia , presidente de NICE Actimize. "Nos complace que los jueces de la Premiación OpRisk reconozcan nuestras contribuciones a la gestión del riesgo de delitos financieros y a la excelencia operativa en favor de nuestros clientes".

A principios de este año, Risk Magazine, parte del grupo editorial de Risk.net y una "publicación hermana" de OpRisk, nombró a NICE Actimize su líder en la categoría de tecnología para la Lucha contra los Delitos Financiero de 2017, en su ranking anual de tecnología. Además, Chartis, proveedor líder de investigación y análisis en el mercado global de tecnología de riesgo, reconoció recientemente a NICE Actimize como su ganador de la categoría de Gestión de Riesgos de Delitos Financieros RiskTech100® de 2017 por segundo año consecutivo, y también clasificó la empresa en su listado de los "10 mejores" proveedores del mercado.