27 junio 2017

Marktel y 3G Mobile Group firman un acuerdo de movilidad empresarial


La implantación de la firma digital reducirá los plazos en la operación

En su apuesta por estar siempre alineado con las nuevas tecnologías y su afán continuo por mejorar el servicio que ofrece a sus clientes, Marktel ha llegado a un acuerdo de partnership con la empresa 3G Mobile Group.

Marktel conseguirá agilizar ciertos procesos de su operativa gracias a la implantación de la firma legal móvil en muchas de sus campañas. Además de la tranquilidad jurídica que ofrece, permitirá mejorar la experiencia de sus usuarios y la calidad de las comunicaciones.

Nuestra capacidad para entender las necesidades del mercado nos hace estar permanentemente activos localizando las mejores soluciones para aplicarlas en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes”, comenta Eva Campanero, subdirectora general de Marktel. “Gracias al acuerdo que acabamos de firmar con 3G Mobile Group, nuestros clientes se beneficiaran de una ventaja diferencial sostenible.”

Somos especialistas en movilidad empresarial y transformación digital”, comenta Jose Antonio Santiso, CEO de 3G Mobile Group, “es decir, ofrecemos la plataforma móvil y los servicios que permiten a las organizaciones disponer de la información y ejecutar los procesos operativos claves en el momento y el lugar adecuados para obtener el mayor rendimiento posible de sus recursos.

En la era digital todo está interconectado, así que Marktel apuesta por acompañar a sus clientes y ofrecerles nuevas herramientas que permitan transformar los procesos actuales y adecuarlos al entorno disruptivo al que nos enfrentamos.